Ir al contenido principal

sigO

La música me acompaña mientras me sumerjo en las páginas de internet en busca de información. Demasiados trabajos prácticos para tan pocas ganas. LLegan mails que me animan y me hacen pensar en lo poquito que queda para que todo esto se acabe.. Hoy hablando con mamá me decía que queda poco.. El sol entra por el ventanal de la biblioteca, me da ganas de dormir, de dejarme llevar y no darle importancia a lo que podría pasar.. Si entrecierro los ojos el mundo cambia de color. Me gustaría tener una cámara de fotos, como Amelie Poulain, para sacar fotos a las nubes que tienen formas raras, me recuerdan a tí. Hay cosas que no se pueden explicar, como la distancia que uno interpone a conciencia. O las ganas de no volver al pasado. Hay cosas que no te puedo explicar, que no te quiero explicar.

de rAnita nOe

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hay cosas que no tienen explicación, hay cosas que no se necesita un por que para hacerse...
porque esa manía de la gente de preguntar todo un porque?


y si la tuviera... de que le sirve saber?
si quizás la razón sea igual de enferma que la acción...
rAnita nOe ha dicho que…
pues no lo se, pero lo que si se es que no pienso dar explicaciones... antes hipoteco el piso. besos
Anónimo ha dicho que…
LETRAS DE ARENA
(Maruja Vieira)

Háblame. Al fin y al cabo
mis sueños están hechos de palabras.
Tus palabras.
Las que nunca me has dicho y están vivas
con fuerza de memoria verdadera.
Vivas como en el fondo transparente
las estrellas marinas.
Como el recuerdo tuyo que me sigue
y voy llevándolo.
Sin que lo aparte un cielo distinto ni una ola,
ni siquiera la sombra de otro cuerpo.
Escucha....El mar enreda
sus dedos verdes en los arrecifes.
Es como si tu voz estuviera buscándome
sin encontrarme y sin que yo la encuentre.
Desde lejos
viene a azotarme el rostro tu silencio.
Yayo Salva ha dicho que…
El mundo está lleno de tentaciones. Pero siempre se puede dejar para más adelante dejarse llevar por ellas.
¡Animo, que ya se vislumbra la claridad del final!
Anónimo ha dicho que…
la musica es buena compañera en esos momentos, puede llegar a hacernos sentir tantas cosas... pero que no te distraiga mucho, que si la mezclas con las nubes se convierte en un sueño increible!
besitos!
Jobove - Reus ha dicho que…
hola solo entramos a fisgonear y lo que hemos visto nos ha gustado
felicidades

saludos desde Reus Catalunya
nico ha dicho que…
la musica nos evade... hay reside la magia de la musica...

Muchos animos, ya queda poco...o al menos, menos...

besos kosovares

Entradas populares de este blog

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

1180

Luchar contra el cansancio y la soledad. Contra las espectativas, contra el no llegar. Confiar no siempre es fácil, plenamente y sin reservas, confiar. Pero siempre vale la pena, a pesar del miedo, a pesar de no saber cuáles son los planes o los tiempos. Un paso más adelante, un paso más cerca. Un nuevo trabajo. Confiar. N.

1185

Esta noche es Noche Buena. Y mañana Navidad. Las primeras que paso sola. Sola. He de reconocer que hace unas semanas era una idea que se me hacía cuesta arriba. No ha sido por falta de alternativas, sino por un sentimiento que ha surgido dentro, el de continuar hacia delante a pesar de que hay cosas en mi vida que no son como yo quisiera. Y digo esto siendo este año el que más cambios ha traído a mi vida. Cambios de los buenos, que como una moneda, tienen otra cara, a veces menos benevolente y más difícil de aceptar. Lo positivo del cambio sigue siendo increíblemente superior a los desafíos que ha acarreado. Cambiar de casa, de trabajo, de vida en un año que ya arrastraba el mal sabor de boca del 2020. Y volverán, como las oscuras golondrinas, los tiempos de pertenecer y de ser parte. Volverá el conocer y hacer nuevos amigos, compartir y ser parte de algo más allá de las cuatro paredes de mi casa. Por ahora, vuelvo a este medio, sin anunciarlo, para encontrar la voz de aquella...