Ir al contenido principal

sigO

La música me acompaña mientras me sumerjo en las páginas de internet en busca de información. Demasiados trabajos prácticos para tan pocas ganas. LLegan mails que me animan y me hacen pensar en lo poquito que queda para que todo esto se acabe.. Hoy hablando con mamá me decía que queda poco.. El sol entra por el ventanal de la biblioteca, me da ganas de dormir, de dejarme llevar y no darle importancia a lo que podría pasar.. Si entrecierro los ojos el mundo cambia de color. Me gustaría tener una cámara de fotos, como Amelie Poulain, para sacar fotos a las nubes que tienen formas raras, me recuerdan a tí. Hay cosas que no se pueden explicar, como la distancia que uno interpone a conciencia. O las ganas de no volver al pasado. Hay cosas que no te puedo explicar, que no te quiero explicar.

de rAnita nOe

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hay cosas que no tienen explicación, hay cosas que no se necesita un por que para hacerse...
porque esa manía de la gente de preguntar todo un porque?


y si la tuviera... de que le sirve saber?
si quizás la razón sea igual de enferma que la acción...
rAnita nOe ha dicho que…
pues no lo se, pero lo que si se es que no pienso dar explicaciones... antes hipoteco el piso. besos
Anónimo ha dicho que…
LETRAS DE ARENA
(Maruja Vieira)

Háblame. Al fin y al cabo
mis sueños están hechos de palabras.
Tus palabras.
Las que nunca me has dicho y están vivas
con fuerza de memoria verdadera.
Vivas como en el fondo transparente
las estrellas marinas.
Como el recuerdo tuyo que me sigue
y voy llevándolo.
Sin que lo aparte un cielo distinto ni una ola,
ni siquiera la sombra de otro cuerpo.
Escucha....El mar enreda
sus dedos verdes en los arrecifes.
Es como si tu voz estuviera buscándome
sin encontrarme y sin que yo la encuentre.
Desde lejos
viene a azotarme el rostro tu silencio.
Yayo Salva ha dicho que…
El mundo está lleno de tentaciones. Pero siempre se puede dejar para más adelante dejarse llevar por ellas.
¡Animo, que ya se vislumbra la claridad del final!
Anónimo ha dicho que…
la musica es buena compañera en esos momentos, puede llegar a hacernos sentir tantas cosas... pero que no te distraiga mucho, que si la mezclas con las nubes se convierte en un sueño increible!
besitos!
Jobove - Reus ha dicho que…
hola solo entramos a fisgonear y lo que hemos visto nos ha gustado
felicidades

saludos desde Reus Catalunya
nico ha dicho que…
la musica nos evade... hay reside la magia de la musica...

Muchos animos, ya queda poco...o al menos, menos...

besos kosovares

Entradas populares de este blog

siempre hay una primera vez..

siempre hay una primera vez para todo.. para escribir un blog y hacer amigos. para leer un libro. para estudiar biomecanica. para echarte de menos. para tomar mate. para salir corriendo. para volver a casa. para cogerte de la mano. para ponerse el abrigo, que ya hace mucho frio. para caminar bajo la lluvia. para dormir hasta tarde. para sentir el aire. para decidir olvidarte. para sentir que te enamoras de nuevo. para decirte te quiero. hoy he echo todas esas cosas... menos volver a casa. de rAnita nOe

cOmO hagO..??

Una amiga leyo.. palabras que nO se dicen.. me escribio esto. Es verdad mi Nonita linda, como se hace para no decir nada ni expresar siquiera lo mas minimo que se siente? Como se hace?? Y yo me pregunto.. Como hago para controlar los latidos de mi corazon, para que no sean tan fuertes que los puedas escuchar cuando pasas a mi lado? Como hago para salir a tu encuentro con pasos lentos y tranquilos? Como hago para controlar mi imaginacion y no dejar que invente mil historias, mil situaciones, mil finales romanticos para algo que no sera? Como hago para no pedirte que me abraces y que no me dejes nunca? Como hago para seguir sonriendo aun cuando tengo ganas de llorar? Yo ya no hago nada.. solo dejo el tiempo pasar. Pero dime, Como hago? de rAnita nOe

rOpa

Llego de buscar unas camisetas en la lavanderia de la universidad. Me las han devuelto manchadas, con lamparones que antes de llevarlas no tenian. Una cosa es que no me guste la plancha (mi madre respira tranquila porque me planchan la ropa en la lavanderia) y otra es que vaya a salir por ahi con lamparones azules en una camiseta rosa.Y no se quieren hacer responsables.. Pero no saben con quien se estan metiendo, conmigo, nieta de Manolo Do Patio y de Carmuxa, conchuda(*) y gallega. Rodaran cabezas... (*) conchuda: genero familiar, la familia de mi padre tiene ese nombre en el pueblo. NO leer en el sentido argentino, gracias. de rAnita nOe