Ir al contenido principal

Apple, pOrque lO vale.

Cuantas veces nos dejamos llevar por las palabras, por la publicidad, por el brillo de los letreros y las ofertas.. Cuantas veces nos olvidamos de leer la letra pequeña y acabamos decepcionados por un producto, un programa o una empresa.. En cuantas ocasiones nos sentimos perdidos en la burocracia de las empresas y la falta de información..
Por este motivo quiero compartir con vosotros lo que nos ha pasado con Apple, por ser el polo opuesto a todas esas afirmaciones anteriores. Os escribo desde el nuevo MacBook que recibimos ayer por la mañana. Gracias a la política de empresa de Apple, haciendose responsables de todos los problemas de hardware, y gracias al Sr. I, que ha seguido nuestra situación paso a paso, con una dedicación que sobrepasa la obligación, el nuevo ordenador está aquí a tiempo para que pueda viajar con él a Argentina, terminar la tesis es el próximo paso :)
Todavía quedan empresas que cumplen, y por todas esas veces que nos quejamos por no conseguir lo que nos prometen, esta vez toca resaltar que Apple cumple, vale la pena.

de rAnita nOe

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Reconocer que Apple ha cumplido es de justicia pero gracias a un gallego que fué más allá de su obligación porque ama su trabajo tendrás tu tesis a tiempo.

Gracias Iván.

Os teus feitos fan que vibren todavía no meu peito as lembranzas y a responsabilidade de ser e comportarse sempre como boa xente, que vai polo mundo coa frente erguida e a mirada limpa.


Unha perta.

O pai da criatura
JuanRa Diablo ha dicho que…
Qué bien, mordamos esa manzana entonces...
Martini ha dicho que…
Estaba casi convencido... pero con lo tuyo ya no me queda ninguna duda... pronto verás en mi blog una entrada que diga Ya tengo un nuevo iMac
Santi ha dicho que…
Vi tu foto en las copichuelas, y sí, parece que Apple se está currando una buena imagen que parece ser más que eso.

Aunque el otro día leí que, como quiera que somos gentes de costumbres, incluso los usuarios de la manzana se siguen instalando el office.

El office y el bautismo; no acabarán nunca con ellos.

Abrazos de sapo

Entradas populares de este blog

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

1180

Luchar contra el cansancio y la soledad. Contra las espectativas, contra el no llegar. Confiar no siempre es fácil, plenamente y sin reservas, confiar. Pero siempre vale la pena, a pesar del miedo, a pesar de no saber cuáles son los planes o los tiempos. Un paso más adelante, un paso más cerca. Un nuevo trabajo. Confiar. N.

1185

Esta noche es Noche Buena. Y mañana Navidad. Las primeras que paso sola. Sola. He de reconocer que hace unas semanas era una idea que se me hacía cuesta arriba. No ha sido por falta de alternativas, sino por un sentimiento que ha surgido dentro, el de continuar hacia delante a pesar de que hay cosas en mi vida que no son como yo quisiera. Y digo esto siendo este año el que más cambios ha traído a mi vida. Cambios de los buenos, que como una moneda, tienen otra cara, a veces menos benevolente y más difícil de aceptar. Lo positivo del cambio sigue siendo increíblemente superior a los desafíos que ha acarreado. Cambiar de casa, de trabajo, de vida en un año que ya arrastraba el mal sabor de boca del 2020. Y volverán, como las oscuras golondrinas, los tiempos de pertenecer y de ser parte. Volverá el conocer y hacer nuevos amigos, compartir y ser parte de algo más allá de las cuatro paredes de mi casa. Por ahora, vuelvo a este medio, sin anunciarlo, para encontrar la voz de aquella...