Ir al contenido principal

Apple, pOrque lO vale.

Cuantas veces nos dejamos llevar por las palabras, por la publicidad, por el brillo de los letreros y las ofertas.. Cuantas veces nos olvidamos de leer la letra pequeña y acabamos decepcionados por un producto, un programa o una empresa.. En cuantas ocasiones nos sentimos perdidos en la burocracia de las empresas y la falta de información..
Por este motivo quiero compartir con vosotros lo que nos ha pasado con Apple, por ser el polo opuesto a todas esas afirmaciones anteriores. Os escribo desde el nuevo MacBook que recibimos ayer por la mañana. Gracias a la política de empresa de Apple, haciendose responsables de todos los problemas de hardware, y gracias al Sr. I, que ha seguido nuestra situación paso a paso, con una dedicación que sobrepasa la obligación, el nuevo ordenador está aquí a tiempo para que pueda viajar con él a Argentina, terminar la tesis es el próximo paso :)
Todavía quedan empresas que cumplen, y por todas esas veces que nos quejamos por no conseguir lo que nos prometen, esta vez toca resaltar que Apple cumple, vale la pena.

de rAnita nOe

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Reconocer que Apple ha cumplido es de justicia pero gracias a un gallego que fué más allá de su obligación porque ama su trabajo tendrás tu tesis a tiempo.

Gracias Iván.

Os teus feitos fan que vibren todavía no meu peito as lembranzas y a responsabilidade de ser e comportarse sempre como boa xente, que vai polo mundo coa frente erguida e a mirada limpa.


Unha perta.

O pai da criatura
JuanRa Diablo ha dicho que…
Qué bien, mordamos esa manzana entonces...
Martini ha dicho que…
Estaba casi convencido... pero con lo tuyo ya no me queda ninguna duda... pronto verás en mi blog una entrada que diga Ya tengo un nuevo iMac
Santi ha dicho que…
Vi tu foto en las copichuelas, y sí, parece que Apple se está currando una buena imagen que parece ser más que eso.

Aunque el otro día leí que, como quiera que somos gentes de costumbres, incluso los usuarios de la manzana se siguen instalando el office.

El office y el bautismo; no acabarán nunca con ellos.

Abrazos de sapo

Entradas populares de este blog

ssssstresssssss

Hoy ha sido un día movido, para decirlo suavemente. Los siete de un lado a otro llevando, trayendo y devolviendo cosas de un lado para otro con tal de terminar el trabajo. Como siempre pasa con estas cosas el tiempo se vuelve en contra y al final no todo sale como nos gustaría. Por la tarde hemos llevado a Blanquita, nuestro mac (de mi hermana y mio) al servicio técnico, a ver que nos dicen, yo espero que entre en garantía. Hemos ido a llevarlo a Murcia con mi hermano y su novia, la foto que veis arriba se la he sacado desde el asiento de atrás.. no le gusta que le saquen fotos, le da vergüenza.. Hemos acabado el día con un heladito. Os adelanto notición: el año que viene se casan.. ahí queda eso. de rAnita nOe

siempre hay una primera vez..

siempre hay una primera vez para todo.. para escribir un blog y hacer amigos. para leer un libro. para estudiar biomecanica. para echarte de menos. para tomar mate. para salir corriendo. para volver a casa. para cogerte de la mano. para ponerse el abrigo, que ya hace mucho frio. para caminar bajo la lluvia. para dormir hasta tarde. para sentir el aire. para decidir olvidarte. para sentir que te enamoras de nuevo. para decirte te quiero. hoy he echo todas esas cosas... menos volver a casa. de rAnita nOe

mi cOcina..

Echo de menos la cocina de mi casa. Podria echar de menos cualquier otro lugar, como mi cuarto, el salon, donde esta la tele, cosa que en el internado no hay. La oficina donde esta el ordenador y pasaba casi todo el tiempo conectada a internet. El cuarto de banyo, que tiene una banyera, que se echa de menos cuando no se tiene. Pero mi lugar favorito es la cocina. Es mi mundo desde pequenya, donde mi abuela hacia magia con la comida en el restaurante. Me quedaba engatusada mirando el trajin de la gente, pela patatas, limpia las ollas, saca el hielo del congelador. Aprendi mil y una maneras de cocinar. Me dejaba llevar por la musica de las cazuelas burbujeantes, por las canciones que cantaba mi papa y por el abrir y cerrar de la puerta. La cocina es mi refugio, mi mundo secreto donde mezclo ingredientes a voluntad de mi estado de animo. Donde puedo encerrarme y dejar que todos mis problemas hiervan hasta evaporarse, donde puedo mezclar mis lagrimas con la masa de pan y hornearlas hasta q...