no tiene solución, tengo que resignarme, pero tú tardarás en olvidarme...
Ese es el coro de una de las canciones de Gloria Estefan que vengo escuchando estos últimos días.. Hoy cuando he ido a trabajar con mi paciente más antigua, (antigua por mayor y antigua porque hace más de 3 años que trabajo con ella) le he cantado un pedazo de la canción y el coro.. Y cómo no me acordaba de más, pues le repetía el coro a cada rato, porque ella se rie de lo mal que canto y se olvida que no quiere caminar porque le duelen las piernas.
Hoy ha sido un día más difícil para caminar con ella, porque ayer la hicieron caminar mucho.. Cuando la visita el hijo pasean más de la cuenta y luego recuperarse del cansancio le cuesta varios días. Así que a mitad de nuestro recorrido normal ha plantado el andador y se sentaba, o en la silla de ruedas o en el suelo... Menos mal que ya le tengo práctica a eso de encajar la silla en espacios reducidos, que si no acababamos las dos revolcandonos por el suelo..
El punto es que cuando le he preguntado que porqué se sentaba sin avisar, que si estaba bien se ha quedado callada 10 segundos, mirandome seriamente y después con la mayor tranquilidad del mundo va y me dice "lo nuestro no tiene solución"... La milésima de segundo que ha tardado en llegar esa frase a mi cerebro ha sido el tiempo exacto que he tartado yo en estallar en carcajadas. Y medio segundo después ella se reía conmigo.
Es una mujer muy especial..
Por otro lado, esa frase también me toca de cerca en otras situaciones de esta vida mía.. Y aunque ahora duele, la seguridad de tomar las mejores decisiones me hace sonreir hoy.
Y por último, ésta el la luna de hoy. Una foto menos "rarita" que se la dedico a mi hermana en London, aunque normalmente las veces que le regalo la luna siempre está llena. También se la dedico a mis padres, para que vean que aparte de las fotos raras y los experimentos saco otras fotos.. jaja.. os quiero, os echo de menos y os sigo necesitando. (aaaah, se ve muchísimo mejor si le hacéis click a la foto encima..)
de rAnita nOe
Comentarios
En un fondo negro como el de tu blog, la luna ha quedado que ni pintada.
Saludos rAnita.
Lo que has contado es entrañable. Supongo que tú eres alguien importante en su vida.
Por cierto busca a sonoio por la red, tiene un blog sobre la luna, ya verás como te gusta. Si no lo encuentras me lo dices y te busco el link.
Y la lunaaaaa!! (cantando) Preciosa, gracias, como siempre. Algún día te tendré q regalar yo el sol no? jajajaja. Un abrazo. Os quiero.