Ir al contenido principal

lO nuestrO...


no tiene solución, tengo que resignarme, pero tú tardarás en olvidarme...

Ese es el coro de una de las canciones de Gloria Estefan que vengo escuchando estos últimos días.. Hoy cuando he ido a trabajar con mi paciente más antigua, (antigua por mayor y antigua porque hace más de 3 años que trabajo con ella) le he cantado un pedazo de la canción y el coro.. Y cómo no me acordaba de más, pues le repetía el coro a cada rato, porque ella se rie de lo mal que canto y se olvida que no quiere caminar porque le duelen las piernas.
Hoy ha sido un día más difícil para caminar con ella, porque ayer la hicieron caminar mucho.. Cuando la visita el hijo pasean más de la cuenta y luego recuperarse del cansancio le cuesta varios días. Así que a mitad de nuestro recorrido normal ha plantado el andador y se sentaba, o en la silla de ruedas o en el suelo... Menos mal que ya le tengo práctica a eso de encajar la silla en espacios reducidos, que si no acababamos las dos revolcandonos por el suelo..
El punto es que cuando le he preguntado que porqué se sentaba sin avisar, que si estaba bien se ha quedado callada 10 segundos, mirandome seriamente y después con la mayor tranquilidad del mundo va y me dice "lo nuestro no tiene solución"... La milésima de segundo que ha tardado en llegar esa frase a mi cerebro ha sido el tiempo exacto que he tartado yo en estallar en carcajadas. Y medio segundo después ella se reía conmigo.
Es una mujer muy especial..

Por otro lado, esa frase también me toca de cerca en otras situaciones de esta vida mía.. Y aunque ahora duele, la seguridad de tomar las mejores decisiones me hace sonreir hoy.

Y por último, ésta el la luna de hoy. Una foto menos "rarita" que se la dedico a mi hermana en London, aunque normalmente las veces que le regalo la luna siempre está llena. También se la dedico a mis padres, para que vean que aparte de las fotos raras y los experimentos saco otras fotos.. jaja.. os quiero, os echo de menos y os sigo necesitando. (aaaah, se ve muchísimo mejor si le hacéis click a la foto encima..)

de rAnita nOe

Comentarios

JuanRa Diablo ha dicho que…
Esas personas que en situaciones adversas aún dejan asomar su sentido del humor son realmente especiales.

En un fondo negro como el de tu blog, la luna ha quedado que ni pintada.
Saludos rAnita.
nocheoscura ha dicho que…
Pues cuestiones que no sé explicar yo veo todos los blogs en blanco, es decir que ni fondo negro ni ná de ná. Hace tiempo que me aconstumbré aunque a veces hecho de menos los colores. Pero a lo que iba, queda muy bien tan bien con el fondo blanco como lo veo yo.

Lo que has contado es entrañable. Supongo que tú eres alguien importante en su vida.

Por cierto busca a sonoio por la red, tiene un blog sobre la luna, ya verás como te gusta. Si no lo encuentras me lo dices y te busco el link.
Anónimo ha dicho que…
Bueno la aludida responde. Me parece bien q le cantes, creo q es algo q viene de familia, pq varios cantamos mientras curramos...
Y la lunaaaaa!! (cantando) Preciosa, gracias, como siempre. Algún día te tendré q regalar yo el sol no? jajajaja. Un abrazo. Os quiero.
coco ha dicho que…
Una preciosidad de post. Como tú, princesa.

Entradas populares de este blog

siempre hay una primera vez..

siempre hay una primera vez para todo.. para escribir un blog y hacer amigos. para leer un libro. para estudiar biomecanica. para echarte de menos. para tomar mate. para salir corriendo. para volver a casa. para cogerte de la mano. para ponerse el abrigo, que ya hace mucho frio. para caminar bajo la lluvia. para dormir hasta tarde. para sentir el aire. para decidir olvidarte. para sentir que te enamoras de nuevo. para decirte te quiero. hoy he echo todas esas cosas... menos volver a casa. de rAnita nOe

cOmO hagO..??

Una amiga leyo.. palabras que nO se dicen.. me escribio esto. Es verdad mi Nonita linda, como se hace para no decir nada ni expresar siquiera lo mas minimo que se siente? Como se hace?? Y yo me pregunto.. Como hago para controlar los latidos de mi corazon, para que no sean tan fuertes que los puedas escuchar cuando pasas a mi lado? Como hago para salir a tu encuentro con pasos lentos y tranquilos? Como hago para controlar mi imaginacion y no dejar que invente mil historias, mil situaciones, mil finales romanticos para algo que no sera? Como hago para no pedirte que me abraces y que no me dejes nunca? Como hago para seguir sonriendo aun cuando tengo ganas de llorar? Yo ya no hago nada.. solo dejo el tiempo pasar. Pero dime, Como hago? de rAnita nOe

rOpa

Llego de buscar unas camisetas en la lavanderia de la universidad. Me las han devuelto manchadas, con lamparones que antes de llevarlas no tenian. Una cosa es que no me guste la plancha (mi madre respira tranquila porque me planchan la ropa en la lavanderia) y otra es que vaya a salir por ahi con lamparones azules en una camiseta rosa.Y no se quieren hacer responsables.. Pero no saben con quien se estan metiendo, conmigo, nieta de Manolo Do Patio y de Carmuxa, conchuda(*) y gallega. Rodaran cabezas... (*) conchuda: genero familiar, la familia de mi padre tiene ese nombre en el pueblo. NO leer en el sentido argentino, gracias. de rAnita nOe