Ir al contenido principal

cOn un nO se qué en un nO se dÓnde que ni te cuentO..

con un no se qué en un no se dónde que ni te cuento..

Quisiera poder encontrar las palabras exactas que hicieran salir de dentro todo lo que estoy sintiendo. Poder volcarme en sílabas que tradujeran la tormenta que llevo dentro. Pero una tormenta de las buenas. Cómo cuando hay sequía y de repente llueve. O cómo cuando hace mucho calor, tanto que te ahogas. Y entonces cae un chaparrón de aquellos, y después todo huele bien y ya no hace tanto calor.
Hace dos semanas me pasaban cosas inesperadas, gente del pasado que volvía a decirme lo mucho que me aprecian ahora que ya no formo parte de sus vidas (3 personas, 3!).. Me descolocó, tan desconcertada quedé que no sabía si tomarmelo cómo un alago o cómo otra cosa.

Más inesperadas han sido las palabras de otras cuatro personas. Ésta vez si forman parte de mi vida, y me han dejado descolocada por igual, pero con ese sentimiento de "
con un no se qué en un no se dónde que ni te cuento.."

La primera persona me dijo que
gracias a mis fotos me está conociendo mejor, que le gustan mucho y que muestran una transparencia increíble. Que se nota que no hay hipocresía en mi mente. (Palabras literales).

Hoy otra persona me ha dicho esto sobre el blog:
"Gracias por escribir... Nunca sabrás el alcance de tus palabras en las vidas de las personas que leen esto, pero una cosa es cierta... esas palabras sirven y mucho... no solo para vos misma como medio de recordatorio o desahogo sino para animar. Quizás muchos lo lean y pocos comenten, pero a la larga lo que importa es como influyes en la vida de los que lo leen. No siempre habrá devolución créeme, pero sentite bien en saber que sin saber quizás haces un bien"
Se me hace un nudo en la boca del estómago al volverlo a leer. Todo esto del blog empezó como una manera de estar en contacto con mi familia, por una vía diferente al e-mail. También porque me gusta escribir, me ayuda a entenderme a mi misma.

Otras dos personas que me conocen bastante poco diría yo, en cuestión de tiempo, me refiero me han mandado mensajes que dicen "
Los amigos son como los globos. Si los dejas ir no podrás recuperarlos. Por eso voy a atarte a mi corazón para no perderte."
Y éste con respecto al post anterior: "
yo no puedo ser una de ellas. no puedo invitarte a sacar fotos y abrazarte para alivianar la angustia... pero desde mi lugar estoy. como y cuando puedo. y cuando no puedo, estoy igual. y sé que estos días vinieron difíciles, pero contás con los que tenés cerca, y contás con nosotros, que estamos lejos, pero más cerca de lo que crees.
te quiero infinitamente."

Me siento abrumada por la manera en que la gente me demuestra su cariño. Me siento pequeñita frente a tantas palabras bonitas. Me late el corazón muy fuerte y ahí vuelve el sentimiento de "con un no se qué en un no se dónde que ni te cuento.."

No quiero preguntarme el porqué, sólo quiero seguir sintiéndome bien. No busco reconocimiento, sigo manteniendo este blog por mí, porque sigo necesitando transcribirme por cuotas. Pero al igual que la lluvia acaricia la piel y refresca el ambiente, estar rodeada de personas que me demuestran su cariño me acaricia el alma y me refresca el ánimo.

Gracias. A todos los que hasta el momento habéis pasado por aquí, dandoos a conocer o de manera anónima. Gracias por estar ahí, por acompañarme en esto de crecer. Por no dejarme sola ni aún a la distancia.

Gracias de ♥


de rAnita nOe

Comentarios

a ha dicho que…
no busques un por qué. no busques entender. sentilo y disfrutalo. y no te sientas pequeñita, sentite gigante, llenate con todo este amor que te tenemos e inflate y cuando nos volvamos a ver me llenas de abrazos y mimos.
y por mi parte, no quiero ningun agradecimiento, porque el querer al otro no se agradece.. quereme.. o no me quieras... pero sabé que lo que siento es sincero. y duradero. la amistad que termina es porque nunca empezó dicen por ahi... otros dicen que cuando digas verdadero amigo el "verdadero" está de más... bueno, yo lo aplico.
amigamia.
te quiero, con el alma en los labios. siempre.
siempre.
JuanRa Diablo ha dicho que…
Es curioso pero yo hace mucho tiempo que me percaté de que este blog tuyo era un desahogo y que era muy personal, dirigido tanto a tí misma como a tu familia. A veces pensaba si me tomarías por un intruso.
Sin embargo, no sé por qué, me gustaba venir a visitarte, era como venir a acompañarte un ratillo en esa distancia que te separaba de tu gente querida, y quizás también porque me dejaste ver bien pronto que eres una buena persona.

En fin, que después de tanto tiempo y esa constancia, si tú me lo permites, seguiré saltando por tu charca de palabras, imágenes y sentimientos.

Y a tí también, gracias.
nimue ha dicho que…
mejor no buscar porqués y agradecer lo bueno ;)
B7s!
Persistencia ha dicho que…
es rico sentir ese cariño de la gente :) me alegra mucho que sea todo así, sin querer uno a veces hace bien a otras personas, y eso llena ene el corazón!.
Un abrazo lejano mujer!

Entradas populares de este blog

siempre hay una primera vez..

siempre hay una primera vez para todo.. para escribir un blog y hacer amigos. para leer un libro. para estudiar biomecanica. para echarte de menos. para tomar mate. para salir corriendo. para volver a casa. para cogerte de la mano. para ponerse el abrigo, que ya hace mucho frio. para caminar bajo la lluvia. para dormir hasta tarde. para sentir el aire. para decidir olvidarte. para sentir que te enamoras de nuevo. para decirte te quiero. hoy he echo todas esas cosas... menos volver a casa. de rAnita nOe

cOmO hagO..??

Una amiga leyo.. palabras que nO se dicen.. me escribio esto. Es verdad mi Nonita linda, como se hace para no decir nada ni expresar siquiera lo mas minimo que se siente? Como se hace?? Y yo me pregunto.. Como hago para controlar los latidos de mi corazon, para que no sean tan fuertes que los puedas escuchar cuando pasas a mi lado? Como hago para salir a tu encuentro con pasos lentos y tranquilos? Como hago para controlar mi imaginacion y no dejar que invente mil historias, mil situaciones, mil finales romanticos para algo que no sera? Como hago para no pedirte que me abraces y que no me dejes nunca? Como hago para seguir sonriendo aun cuando tengo ganas de llorar? Yo ya no hago nada.. solo dejo el tiempo pasar. Pero dime, Como hago? de rAnita nOe

rOpa

Llego de buscar unas camisetas en la lavanderia de la universidad. Me las han devuelto manchadas, con lamparones que antes de llevarlas no tenian. Una cosa es que no me guste la plancha (mi madre respira tranquila porque me planchan la ropa en la lavanderia) y otra es que vaya a salir por ahi con lamparones azules en una camiseta rosa.Y no se quieren hacer responsables.. Pero no saben con quien se estan metiendo, conmigo, nieta de Manolo Do Patio y de Carmuxa, conchuda(*) y gallega. Rodaran cabezas... (*) conchuda: genero familiar, la familia de mi padre tiene ese nombre en el pueblo. NO leer en el sentido argentino, gracias. de rAnita nOe