Me hace bien la lluvia. Me gusta ver llover, y sacar la mano del paraguas cuando voy caminando por la calle.
Me hace bien hablar. Y sobre todo si con quien hablo tiene la confianza suficiente cómo para decirme la verdad. Para emocionarme con las palabras, con las muestras de cariño aunque el tema del que hablemos no sea el más fácil de encarar.
Me hace bien que me tengan paciencia. Que tengan en cuenta que me equivoco y que a veces no es fácil rectificar.
Me hace bien que cuando las palabras se ponen demasiado serias se rompa la tensión con un comentario de los que inevitablemente me harán soltar una carcajada.
Me hace bien que me encaren de frente y que se dejen encarar de igual manera. Siempre y aunque pase mucho tiempo sin que hablemos.
Me hace bien que me pongan los pies otra vez en la tierra, que me ayuden a ver las cosas de otro modo sin obligarme, si no mostrandome otro punto de vista.
Me hace bien poder darme cuenta de que aunque hay cosas que duelan, otras reconfortan el corazón y siguen poniendo sonrisas en mis labios.
Me hace bien descubrir cómo me ven los demás, que me digan a veces lo que piensan de mi, sobre todo cuando no lo planean.
Me hace bien poder ver como otros se sorprenden de la relación que tengo con mis padres, porque eso significa que es muy buena.
Gracias por hacerme sentir bien :)
❤
de rAnita nOe
Comentarios
Estoy chapoteando en el charco a ver que encuentro y me gusta.
Saludos desde muy lejos
Un saludo