Ir al contenido principal

me hace bien


Me hace bien la lluvia. Me gusta ver llover, y sacar la mano del paraguas cuando voy caminando por la calle.

Me hace bien hablar. Y sobre todo si con quien hablo tiene la confianza suficiente cómo para decirme la verdad. Para emocionarme con las palabras, con las muestras de cariño aunque el tema del que hablemos no sea el más fácil de encarar.

Me hace bien que me tengan paciencia. Que tengan en cuenta que me equivoco y que a veces no es fácil rectificar.

Me hace bien que cuando las palabras se ponen demasiado serias se rompa la tensión con un comentario de los que inevitablemente me harán soltar una carcajada.

Me hace bien que me encaren de frente y que se dejen encarar de igual manera. Siempre y aunque pase mucho tiempo sin que hablemos.

Me hace bien que me pongan los pies otra vez en la tierra, que me ayuden a ver las cosas de otro modo sin obligarme, si no mostrandome otro punto de vista.

Me hace bien poder darme cuenta de que aunque hay cosas que duelan, otras reconfortan el corazón y siguen poniendo sonrisas en mis labios.

Me hace bien descubrir cómo me ven los demás, que me digan a veces lo que piensan de mi, sobre todo cuando no lo planean.

Me hace bien poder ver como otros se sorprenden de la relación que tengo con mis padres, porque eso significa que es muy buena.

Gracias por hacerme sentir bien :)



de rAnita nOe

Comentarios

gamar ha dicho que…
Hace bien ver que alguien repara en las cosas que le hacen bien.
Estoy chapoteando en el charco a ver que encuentro y me gusta.
Saludos desde muy lejos
JuanRa Diablo ha dicho que…
Qué reflexiones tan acertadas. Y en realidad sería muy fácil la vida si todos actuáramos haciendo bien y haciendo sentir bien, pero ponemos tantas trabas en el día a día, nos complcamos tanto la vida...

Un saludo
María de los Angeles ha dicho que…
Que belleza de post. Besos!!

Entradas populares de este blog

1180

Luchar contra el cansancio y la soledad. Contra las espectativas, contra el no llegar. Confiar no siempre es fácil, plenamente y sin reservas, confiar. Pero siempre vale la pena, a pesar del miedo, a pesar de no saber cuáles son los planes o los tiempos. Un paso más adelante, un paso más cerca. Un nuevo trabajo. Confiar. N.

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

siempre hay una primera vez..

siempre hay una primera vez para todo.. para escribir un blog y hacer amigos. para leer un libro. para estudiar biomecanica. para echarte de menos. para tomar mate. para salir corriendo. para volver a casa. para cogerte de la mano. para ponerse el abrigo, que ya hace mucho frio. para caminar bajo la lluvia. para dormir hasta tarde. para sentir el aire. para decidir olvidarte. para sentir que te enamoras de nuevo. para decirte te quiero. hoy he echo todas esas cosas... menos volver a casa. de rAnita nOe