Ir al contenido principal

Siento en el pecho la añoranza de una tarde de domingo por llover. La añoranza de un abrazo pactado.

La vida me ha regalado la distancia. Un presente que no siempre sé apreciar. Por su causa he tenido que aprender a querer sin estar, querer sin conocer, querer sin ver.
La vida me ha regalado amistades demasiado valiosas cómo para que la distancia sea un impedimento. Y aunque a veces el precio a pagar no es barato, tengo la seguridad de que no sería quien soy sin esas personas en mi vida.

Cuando me voy a dormir doy un repaso de toda la gente que no puedo ver a diario, pero que forman parte de mi vida. Me gustaría poder decirles más a menudo que los tengo presentes. Que los quiero. Gente que tiene consigo un pedacito de mi corazón.

Hoy, cuando mi cielo no está despejado y las nubes amenazan lluvia, cuando quizás no me siento todo lo fuerte que desearía, recurro al recuerdo de todos vosotros.

Hoy, cuando no podía avanzar y el día se me hacía demasiado cuesta arriba decidí redactar los agradecimientos de mi tesis. Algo que tendría que hacer al final, pero que hoy se hacía necesario. Recordar a las personas a las que estoy agradecida por hacerme quien soy.

Una cosa lleva a la otra y recordé a algunas personas que quizás no tienen nada que ver con la tesis, pero que aportan de sus vidas a la mia y me hacen sonreir.

Tengo ganas de abrazarte porque me has dado cosas que ni siquiera te imaginas. Cosas tan sencillas como un consejo que ahora me hace feliz. ¡Tengo cejas!

Me voy a dormir con las ganas de que mañana sea un mejor día, uno menos para volver a casa.

de rAnita nOe

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Que lindo lo que has escrito...
Sobretodo la frase "Hoy, cuando mi cielo no está despejado y las nubes amenazan lluvia, cuando quizás no me siento todo lo fuerte que desearía", es tan explícita de sentimiento que llega al corazón.

Un saludo!

Entradas populares de este blog

siempre hay una primera vez..

siempre hay una primera vez para todo.. para escribir un blog y hacer amigos. para leer un libro. para estudiar biomecanica. para echarte de menos. para tomar mate. para salir corriendo. para volver a casa. para cogerte de la mano. para ponerse el abrigo, que ya hace mucho frio. para caminar bajo la lluvia. para dormir hasta tarde. para sentir el aire. para decidir olvidarte. para sentir que te enamoras de nuevo. para decirte te quiero. hoy he echo todas esas cosas... menos volver a casa. de rAnita nOe

cOmO hagO..??

Una amiga leyo.. palabras que nO se dicen.. me escribio esto. Es verdad mi Nonita linda, como se hace para no decir nada ni expresar siquiera lo mas minimo que se siente? Como se hace?? Y yo me pregunto.. Como hago para controlar los latidos de mi corazon, para que no sean tan fuertes que los puedas escuchar cuando pasas a mi lado? Como hago para salir a tu encuentro con pasos lentos y tranquilos? Como hago para controlar mi imaginacion y no dejar que invente mil historias, mil situaciones, mil finales romanticos para algo que no sera? Como hago para no pedirte que me abraces y que no me dejes nunca? Como hago para seguir sonriendo aun cuando tengo ganas de llorar? Yo ya no hago nada.. solo dejo el tiempo pasar. Pero dime, Como hago? de rAnita nOe

rOpa

Llego de buscar unas camisetas en la lavanderia de la universidad. Me las han devuelto manchadas, con lamparones que antes de llevarlas no tenian. Una cosa es que no me guste la plancha (mi madre respira tranquila porque me planchan la ropa en la lavanderia) y otra es que vaya a salir por ahi con lamparones azules en una camiseta rosa.Y no se quieren hacer responsables.. Pero no saben con quien se estan metiendo, conmigo, nieta de Manolo Do Patio y de Carmuxa, conchuda(*) y gallega. Rodaran cabezas... (*) conchuda: genero familiar, la familia de mi padre tiene ese nombre en el pueblo. NO leer en el sentido argentino, gracias. de rAnita nOe