Vamos a dejar algo claro. NO ME CONOCES.
Partiendo de esa base, podemos rescatar que según tu conocimiento mínimo sobre mi persona, tus opiniones sobre mi, o en este caso sobre mis actividades, están fundadas sobre una nube de NADA, bastante etérea como para decir que hablas con conocimiento de causa. Permíteme recordarte también que hasta dónde alcanza mi memoria, NADIE te ha preguntado, ni te ha dado vela en este entierro. Y mucho menos para juzgarme, compararme y descartarme según tus estándares de lo que sirve o deja de servir, de lo que es bueno o malo, y más aún, de lo que es sentir o no sentir, valer o no valer. Si mis fotos te parecen incompletas e insipidas, te doy una solución fácil, NO LAS MIRES. No tienes ni la más p*** idea de qué significa la fotografía para mi ni de lo que significa para mi ponerme al otro lado de la cámara, sacar fotos de mi misma.
Y yo no doy explicaciones.
Si no eres capaz de compartir tu opinión sin despreciar y rebajar a los demás, simplemente no la compartas.
Que seamos "amigos" no te da derecho a decirme cómo tengo que vivir mi vida, a qué tengo que dedicar mi tiempo o cómo tengo sacar/editar mis fotos. Para eso ya tengo a mis padres, y la verdad es que son menos rompe quinotos que tú, y menos mal.
Vamos, que ya he tenido bastante gente que se ha dedicado a jugar con mi auto estima para que vengas tú a colgarte de los huevos, hablando mal y pronto.
Que la vida son dos días..
Que hay maneras y maneras de decir las cosas, y a veces algunas pueden ser más ofensivas de lo que se pretende. Por la boca muere el pez. Y las experiencias pasadas pasan factura.
No se puede crecer al ritmo de otros, ni madurar en todos los sentidos a la vez.
Déjame a mi ritmo.
ea.
de rAnita nOe
Comentarios
Tenías un "amigo" pero con esto te has ganado un enemigo, sin comillas.
Reportando desde Madrid con lluvia
Pirilón