A veces tengo la sensación de haber estado congelada en el tiempo. Bueno, en realidad, de haber tenido congelados los recuerdos. Y cuando recibo una noticia como la de hoy siento como que se rompen las gruesas paredes de hielo y es como si viajara del pasado al presente en un solo segundo.
Me paro a pensar y me doy cuenta de las vueltas que da la vida, sin nosotros quererlo, sin poder impedirlo. Y me hace feliz saber que de una forma u otra seguimos conectados aunque la distancia nos separe y las experiencias de cada uno sean quizás esas qeu no nos habíamos imaginado..
Dejando el sentimentalismo de lado diré que a nadie le recomiendo ponerse enfermo cuando todo el resto de gente se ha ido de vacaciones. A mi y al pato lucas nos pasan estas cosas. Pero bueno, parece que fue una intoxicación con la comida (?) o uno de esos virus de 24 horas.. Ya no tengo fiebre y he podido comer algo de fruta sin vomitarlo todo..
Esto me viene a pasar cuando mi jefa se ha ido de vacaciones y yo me quedo a cargo del consultorio... con dos ovarios! Pero bueno, ya están todos los pacientes reorganizados para el miércoles y yo mañana tengo un día de descanso para terminar de recuperarme.
A ver si llegan todos ya de vacaciones y podemos seguir el baile..
de rAnita nOe
Comentarios