¿Alguna vez has sentido cómo se rompe una amistad en tus manos? Es una mezcla entre dos sentimientos encontrados, el saber que iba a pasar, y el no creerte que realmente haya pasado. Algo se rompe adentro y simplemente me quedo mirando los restos. Porque esta vez no quiero pelear, no quiero hacerle el boca a boca a una amistad que has dejado convertirse en un espacio vacío y sin sentido. Y duele. Una vez más las decisiones de los demás duelen.
A pesar de esto, el día ha sido uno de los más felices en mucho tiempo. Y me quedo con eso. Porque los detalles pequeños son los que importan y hoy he tenido un día lleno de detalles.
Mi tesis ha dado resultados estadísticamente significativos, cosa totalmente inesperada y maravillosa, porque eso significa que estar aquí ha valido la pena y el trabajo ha servido de algo. Y sobre todo significa que estoy terminando y que me podré ir pronto a casa.
Tengo planes de hacer un viajecito a Buenos Aires y una amiga me ha ofrecido su casa, otro detalle más, que me ha alegrado mucho. Lo último del día, una llamada de casi dos horas con mi hermana... Ha sido estupendo.
Y yo me quedo con las cosas buenas.
de rAnita nOe
Comentarios