Tengo los labios llenos de besos que no te he dado y la garganta saturada de las palabras que el orgullo no dejó ser aire. Y el recuerdo me traiciona trayéndote a mi cada noche, llenando mis sueños de un "nosotros" que se esfuma tan pronto cómo amanece el día.
Intento retener el sueño cerrando fuerte los ojos, pero morfeo se mofa de mi abandonándome ante la cruda realidad de saber que no estás, de saber que no volverás.
La soledad baila conmigo al son de las canciones que escuchábamos juntos mientras hay un vacío que me crece dentro.
El eco de la memoria me llena el pensamiento de risas, de conversaciones interminables en las que muchas veces los silencios eran lo más importante.
Hay días que decido dejar de pelear contra el recuerdo y te dejo pasear por mi tiempo sonriendo al pensar que opinarías de tal o cual situación. Sigo haciendo algunas cosas de las que te gustaban de mi, simplemente por esa razón.
Algo se rompe silenciosamente cuando pienso que no habrá más de lo que hubo, que la distancia rompe corazones sin que se la pueda denunciar.
[Esto es una mezcla de mi, de canciones románticas y de palabras conectadas por que sí. Esa es toda la explicación que podéis llegar a recibir así que desde ya aviso que no voy a contestar ningún tipo de pregunta sobre esta entrada. A tal punto que negaré su existencia si es mencionada en cualquier conversación telefónica futura. He dicho.]
de rAnita nOe
Comentarios