Ir al contenido principal

fácil


Todos tenemos derecho a cometer alguna estupidez de vez en cuando.
A tenor de lo que ayer decía, vuelve. Y sin embargo siento que algo se ha roto dentro y no sé si existe alguna manera de repararlo.
Será por el tiempo que ha pasado, por el silencio al que me he acostumbrado, pero a las nuevas palabras les escucho un eco que no me termina de convencer. Ha sido demasiado fácil, demasiado rápido, técnicamente indoloro, como si haciendo limpieza metódica de tus adentros hubieras pasado la fregona y todo estuviera reluciente. ¿Tan sencillo? Después de casi 10 meses, demasiados, las explicaciones han sido demasiado vagas e imprecisas.
Y tengo que reconocer que no he tenido las agallas para preguntarte los porques, tanto de tu partida como de tu vuelta.
Es la segunda vez en mi vida que alguien me aleja a propósito de la amistad que tenemos para "protegerme". Y yo me pregunto porque la gente se empeña en no dejarme decidir a mi si me quiero alejar o no... Me molesta que coaccionen mi amistad de esa manera, que me impongan cuando ser amiga y cuando no, pero por mi bien, claro.
Me has echado de menos y me has necesitado. ¿Cuándo decidías protegerme pensaste alguna vez que yo también te necesitaría en todo este tiempo? A veces las mejores intenciones se vuelven en nuestra contra.
Quizá no puedo adaptarme tan rápido porque sigo sin entender.


Cómo dice barb* "cuándo alguien tiene algo que decir, escucho. cuando tengo algo que decir, escribo."

de rAnita nOe

Comentarios

Martini ha dicho que…
y a veces... cuando tienes agallas, tienes la sensación de que te equivocas

Entradas populares de este blog

1180

Luchar contra el cansancio y la soledad. Contra las espectativas, contra el no llegar. Confiar no siempre es fácil, plenamente y sin reservas, confiar. Pero siempre vale la pena, a pesar del miedo, a pesar de no saber cuáles son los planes o los tiempos. Un paso más adelante, un paso más cerca. Un nuevo trabajo. Confiar. N.

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

siempre hay una primera vez..

siempre hay una primera vez para todo.. para escribir un blog y hacer amigos. para leer un libro. para estudiar biomecanica. para echarte de menos. para tomar mate. para salir corriendo. para volver a casa. para cogerte de la mano. para ponerse el abrigo, que ya hace mucho frio. para caminar bajo la lluvia. para dormir hasta tarde. para sentir el aire. para decidir olvidarte. para sentir que te enamoras de nuevo. para decirte te quiero. hoy he echo todas esas cosas... menos volver a casa. de rAnita nOe