Ir al contenido principal

Hay momentos en los que siento que estoy nadando a contracorriente. Son pocas las ocasiones en las que me parece que estoy avanzando hacia algún sitio. Ni siquiera sé hacia donde, pero el caso es avanzar. Por momentos me da la impresión de que sería más fácil dejarse llevar por la corriente y dejar de esperar, dejar de sentir esa incertidumbre que ya dura demasiados meses.

Se me va de las manos, si es que alguna vez estuvo en mis manos que todo este lío de papeles, sellos, citas, consultas y demases llegara a bien término.
La distancia no solo te ata las manos y te estrangula la voz, también te llena de impotencia y rabia.

E invariablemente mañana me levantaré para hacer lo poco que desde aquí puedo hacer, que es acabar con las orejas rojas de tanto hablar por teléfono para que alguien me termine diciendo cualquier cosa que no me servirá como respuesta.

Estoy cansada.

de rAnita nOe

Comentarios

Entradas populares de este blog

examenes

Esta semana va a ser larga. Digo larga y no terrible porque no lo paso mal cuando estoy de examenes. Es cuestion de estudiar. O de disimular haber estudiado a la hora del examen. La estadistica aplicada, la fisioterapia natural y la semiopatologia se van a convertir en mis acompanyantes de cama, comida, lluvia, dia y noche. Cinco examenes en cuatro dias, que me haran estar igual de ocupada que Giorgio, pero menos tiempo. Al fin y al cabo, una etapa mas. Y esto sigue, sigue su curso imparable, como toda el agua que ha llovido en estos dos dias, todo fluye hasta el mismo sitio. Terminar. Faltan 3 anyos, o si llego a especializarme, cosa que me gustaria mucho, 5. Pero todo esta por ver. No soy yo quien lo decidira. Hay alguien mas arriba. Asi que sea lo que Dios quiera! de rAnita nOe

hOy me hagO pasar pOr... (juegO)

Hoy no voy a poder poner ninguna foto. Aunque ya sabeis que me gustan mucho y que no tengo ningun problema en colgarlas por aqui, tengo mucha prisa. Asi que os la prometo para otro momento. Ya he decidido lo que me voy a poner para la fiesta asi que puede que despues os deje una foto. El unico problema es que la camisa que mas me gusta la tiene la perri de mi mejor amiga, asi que tengo que decirla que me la de para esta noche. Bueno, me voy a llamarla y luego os cuento. (este post es imitacion de otro blog, para entender visiten a bito .) ((para cuando se sepa quien es, de ante mano pido disculpas al/la imitad@ porque no he tenido mucha inspiracion)) de rAnita nOe

1180

Luchar contra el cansancio y la soledad. Contra las espectativas, contra el no llegar. Confiar no siempre es fácil, plenamente y sin reservas, confiar. Pero siempre vale la pena, a pesar del miedo, a pesar de no saber cuáles son los planes o los tiempos. Un paso más adelante, un paso más cerca. Un nuevo trabajo. Confiar. N.