Cierro los ojos y me dejo transportar al momento que saqué esta foto. Me doy cuenta de lo mucho que han cambiado las cosas desde entonces, a pesar del poco tiempo que ha pasado. Dos meses y mi vida es otra.
Sería demasiado exagerado decir que yo soy otra. Pero si puedo decir que el dicho de adaptarse o morir ha sido más cierto esta vez que nunca antes.
A una de las cosas que he tenido que adaptarme es a la impuntualidad. Que puede sonar tonto, lo sé. Pero para alguien que acostumbra a estar 5 minutos antes de la hora que toca.. Es estresante. Tan estresante como que te digan quedamos a tal hora y nunca aparezcan.
Otra de las cosas a las que me tendré que acostumbrar es a que la gente irrumpa en los sitios sin tocar a la puerta. Estás tan tranquilo y BRUM ya tienes a alguien que se ha metido hasta la cocina. En mi casa tengo la suerte de tener la cocina en la entrada de casa..
Algo a lo que no creo que me acostumbre es al "horita". Término diminutivo del "ahorita" que en realidad no significa ahora, significa algún momento entre ahora mismo y la eternidad. Ten miedo cuando te digan "horita le atiendo"...
Cosas pequeñas que siguen suponiendo cambios.
Adaptarse o morir. Bueno, morir no.. jajaja..
de rAnita nOe
Comentarios