Ir al contenido principal


Cierro los ojos y me dejo transportar al momento que saqué esta foto. Me doy cuenta de lo mucho que han cambiado las cosas desde entonces, a pesar del poco tiempo que ha pasado. Dos meses y mi vida es otra.
Sería demasiado exagerado decir que yo soy otra. Pero si puedo decir que el dicho de adaptarse o morir ha sido más cierto esta vez que nunca antes.

A una de las cosas que he tenido que adaptarme es a la impuntualidad. Que puede sonar tonto, lo sé. Pero para alguien que acostumbra a estar 5 minutos antes de la hora que toca.. Es estresante. Tan estresante como que te digan quedamos a tal hora y nunca aparezcan.

Otra de las cosas a las que me tendré que acostumbrar es a que la gente irrumpa en los sitios sin tocar a la puerta. Estás tan tranquilo y BRUM ya tienes a alguien que se ha metido hasta la cocina. En mi casa tengo la suerte de tener la cocina en la entrada de casa..

Algo a lo que no creo que me acostumbre es al "horita". Término diminutivo del "ahorita" que en realidad no significa ahora, significa algún momento entre ahora mismo y la eternidad. Ten miedo cuando te digan "horita le atiendo"...

Cosas pequeñas que siguen suponiendo cambios.

Adaptarse o morir. Bueno, morir no.. jajaja..

de rAnita nOe

Comentarios

Entradas populares de este blog

siempre hay una primera vez..

siempre hay una primera vez para todo.. para escribir un blog y hacer amigos. para leer un libro. para estudiar biomecanica. para echarte de menos. para tomar mate. para salir corriendo. para volver a casa. para cogerte de la mano. para ponerse el abrigo, que ya hace mucho frio. para caminar bajo la lluvia. para dormir hasta tarde. para sentir el aire. para decidir olvidarte. para sentir que te enamoras de nuevo. para decirte te quiero. hoy he echo todas esas cosas... menos volver a casa. de rAnita nOe

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

1180

Luchar contra el cansancio y la soledad. Contra las espectativas, contra el no llegar. Confiar no siempre es fácil, plenamente y sin reservas, confiar. Pero siempre vale la pena, a pesar del miedo, a pesar de no saber cuáles son los planes o los tiempos. Un paso más adelante, un paso más cerca. Un nuevo trabajo. Confiar. N.