Ir al contenido principal

la felicidad sabe a tarta de santiagO


La semana pasada terminó bien. Todas las situaciones que parecían haberse complicado se fueron solucionando poquito a poco y la verdad es que al llegar el fin de semana sólo podía esperar pasar unos días estupendos. Y así ha sido. Ha sido un fin de semana feliz. 


Una invitación a comer, por parte de una familia medio mexicana, medio gallega me dejó esta sorpresa. Una tarta de santiago. Reconozco que se me saltaron las lágrimas. El detalle de prepararla para que me sintiera más cerca de casa y lo buenísima que estaba!





Sin contar todo lo que estoy aprendiendo en mi trabajo, todo lo que estoy disfrutando de este lugar que es precioso, sin duda el plus es la gente que es maravillosa.

Que siga la semana igual de bien para todos!

de rAnita nOe

Comentarios

Entradas populares de este blog

siempre hay una primera vez..

siempre hay una primera vez para todo.. para escribir un blog y hacer amigos. para leer un libro. para estudiar biomecanica. para echarte de menos. para tomar mate. para salir corriendo. para volver a casa. para cogerte de la mano. para ponerse el abrigo, que ya hace mucho frio. para caminar bajo la lluvia. para dormir hasta tarde. para sentir el aire. para decidir olvidarte. para sentir que te enamoras de nuevo. para decirte te quiero. hoy he echo todas esas cosas... menos volver a casa. de rAnita nOe

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

1180

Luchar contra el cansancio y la soledad. Contra las espectativas, contra el no llegar. Confiar no siempre es fácil, plenamente y sin reservas, confiar. Pero siempre vale la pena, a pesar del miedo, a pesar de no saber cuáles son los planes o los tiempos. Un paso más adelante, un paso más cerca. Un nuevo trabajo. Confiar. N.