Desde el sábado estoy en un grupo misionero que va a hacer un programa de radio para amenizar las tardes del sábado a los estudiantes de la universidad. Trataremos temas religiosos, sociales, y también testimonios.
Desde ayer estoy en un grupo de teatro que va a representar "Los árboles mueren de pie" de Alejandro Casona. Entretenimiento sano y desafío al tener que memorizar tanto texto. Fecha del estreno, 15 de Abril.
Me siento viva.
Desde lejos veo los desafíos a los que se están enfrentando mis padres en Bolivia y me embarga una mezcla de orgullo y miedo. Pido a Dios que los siga dirigiendo y puedan cambiar vidas para bien, dar nuevas oportunidades a esos niños que ya estaban perdidos en el mundo que para ellos hasta ahora sólo ha sabido ser cruel. No han encontrado padres amantes que los cuiden, los protejan y los estimulen, si no adultos despreciables que si algo han hecho por ellos ha sido aprovecharse de su inocencia y corta edad. Ahora tendrán la oportunidad de recuperar la infancia y ser niños, porque se lo merecen. Ojalá encuentren en esa casa la paz que no han conocido hasta ahora, el amor que les ha sido negado y la esperanza de una nueva vida. Aquí y cuando Cristo venga.
Si tu vida no te sirve para ayudar a los demás, ¿estás realmente vivo?
de rAnita nOe
Comentarios
Pirilón & Company