Ir al contenido principal
Sentimientos muy encontrados en esta última noche mexicana.
A pocas horas de partir me encuentro con las manos vacías, pero el corazón lleno.

Me siento ingrata por que a pesar de que Dios me ha demostrado imponentemente sus sueños para mi vida, y ha dirigido todo el proceso para que pronto yo los pueda cumplir.. Me voy de México con una angustia, el no saber por qué pasan ciertas cosas ahora.

Quiero ser fuerte en sus promesas, sabiendo que Él sabe mejor lo que me conviene. Él sueña más grande y más bonito de lo que yo puedo desear, teóricamente lo sé bien. Aunque no entienda por qué ahora.

Dejo este país hermoso para volver a casa. Donde no estarán mis padres. Pero vuelvo a casa. Galicia siempre es mi casa. Bolivia es mi hogar, aunque ni siquiera lo he visitado.
Vuelvo.

He de regresar, en 18 meses.

Mi corazón se queda en México. 18 meses.

de rAnita nOe

Comentarios

Entradas populares de este blog

siempre hay una primera vez..

siempre hay una primera vez para todo.. para escribir un blog y hacer amigos. para leer un libro. para estudiar biomecanica. para echarte de menos. para tomar mate. para salir corriendo. para volver a casa. para cogerte de la mano. para ponerse el abrigo, que ya hace mucho frio. para caminar bajo la lluvia. para dormir hasta tarde. para sentir el aire. para decidir olvidarte. para sentir que te enamoras de nuevo. para decirte te quiero. hoy he echo todas esas cosas... menos volver a casa. de rAnita nOe

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

1180

Luchar contra el cansancio y la soledad. Contra las espectativas, contra el no llegar. Confiar no siempre es fácil, plenamente y sin reservas, confiar. Pero siempre vale la pena, a pesar del miedo, a pesar de no saber cuáles son los planes o los tiempos. Un paso más adelante, un paso más cerca. Un nuevo trabajo. Confiar. N.