Ir al contenido principal

2x1

avistamientO satelital II

Recordais aquel anuncio de telefonica (creo) en el que se veia a un chico viendo las estrellas, en espera a que alguna de ellas fuera fugaz, y que en cierto momento, el pobre, muerto de frio, se ponia un jersey de cuello alto, quedando atascado, el cielo se deshacia en estrellas fugaces, para que al final, cuando el pobre chico sacaba la cabeza por el agujero, no se volviera a ver una estrella fugaz?

Ahi va la version "Diego"
Insistir a todo quisqui que subieramos al tejado, porque a eso de las 11:00:26 hs se iba a ver un satelite debajo de la constelacion de Orion. 10 minutos antes estamos tumbados en direccion Orion, intentando tapar la luna y esperando.
11:00:26 hs. Nada
11:01:26 hs. Nada
11:02:26hs. Nada y Diego se levanta para acercarse al borde del tejado. Aun mirando hacia Orion.
11:03 hs Como sigue sin ocurrir nada, Diego se gira para hablar con su hermana, que tambien esta esperando, pero con los pies en el suelo.
11:03:01hs Ahi esta!! grito yo, al ver una especie de luz alargada. Cosa que dura lo justo para que no le de tiempo a Diego a girarse.
Resultado: Inicio catastrofico de la lluvia de estrellas de anoche.



renOvaciOn de la visa de estudiante

Hoy me he levantado a las 5 am para irme a Concepcion del Uruguay, en la frontera con este pais, a unos 300km de aqui.
Objetivo: renovar la visa de estudiante, que hoy mismo se vencia.
Gracias a Dios ha salido todo estupendamente, asi que no habra problema para volver el proximo curso.
El problema estara el martes, en el aeropuerto, porque el bendito funcionario de aduanas que me sello el pasaporte de entrada me vio cara de turista y me dio pase por tres meses nada mas. Menos mal que tengo las visas al dia. Porque si no, menuda gracia.
Eso es todo. Me voy a estudiar, que tengo examen mañana y el lunes.


de rAnita nOe

Comentarios

Bito ha dicho que…
... si es que basta que uno busque algo desesperadamente para no encontrarlo...
Anónimo ha dicho que…
Jajajaja... Pobre Diego!!

Mucha suerte con los examenes. Aprovecha los días de calor que te quedan, porque aquí hace un frío que pela!
Mikel ha dicho que…
examenes.....bufff que nostalgia estudiantil que me ha entrado ahora....y mira que me daba rabia cuando la gente me decia : anda que no estais bien los estudiantes...pero lo jodido es que tenian razon...ui ui ui que me hago mayor!!
coco ha dicho que…
Pobre Diego... :)
Buena suerte, ya queda poquito. Y buen viaje de vuelta a casa. Que no se te olvide ser feliz.

Entradas populares de este blog

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

1180

Luchar contra el cansancio y la soledad. Contra las espectativas, contra el no llegar. Confiar no siempre es fácil, plenamente y sin reservas, confiar. Pero siempre vale la pena, a pesar del miedo, a pesar de no saber cuáles son los planes o los tiempos. Un paso más adelante, un paso más cerca. Un nuevo trabajo. Confiar. N.

1185

Esta noche es Noche Buena. Y mañana Navidad. Las primeras que paso sola. Sola. He de reconocer que hace unas semanas era una idea que se me hacía cuesta arriba. No ha sido por falta de alternativas, sino por un sentimiento que ha surgido dentro, el de continuar hacia delante a pesar de que hay cosas en mi vida que no son como yo quisiera. Y digo esto siendo este año el que más cambios ha traído a mi vida. Cambios de los buenos, que como una moneda, tienen otra cara, a veces menos benevolente y más difícil de aceptar. Lo positivo del cambio sigue siendo increíblemente superior a los desafíos que ha acarreado. Cambiar de casa, de trabajo, de vida en un año que ya arrastraba el mal sabor de boca del 2020. Y volverán, como las oscuras golondrinas, los tiempos de pertenecer y de ser parte. Volverá el conocer y hacer nuevos amigos, compartir y ser parte de algo más allá de las cuatro paredes de mi casa. Por ahora, vuelvo a este medio, sin anunciarlo, para encontrar la voz de aquella...