Ir al contenido principal

2x1

avistamientO satelital II

Recordais aquel anuncio de telefonica (creo) en el que se veia a un chico viendo las estrellas, en espera a que alguna de ellas fuera fugaz, y que en cierto momento, el pobre, muerto de frio, se ponia un jersey de cuello alto, quedando atascado, el cielo se deshacia en estrellas fugaces, para que al final, cuando el pobre chico sacaba la cabeza por el agujero, no se volviera a ver una estrella fugaz?

Ahi va la version "Diego"
Insistir a todo quisqui que subieramos al tejado, porque a eso de las 11:00:26 hs se iba a ver un satelite debajo de la constelacion de Orion. 10 minutos antes estamos tumbados en direccion Orion, intentando tapar la luna y esperando.
11:00:26 hs. Nada
11:01:26 hs. Nada
11:02:26hs. Nada y Diego se levanta para acercarse al borde del tejado. Aun mirando hacia Orion.
11:03 hs Como sigue sin ocurrir nada, Diego se gira para hablar con su hermana, que tambien esta esperando, pero con los pies en el suelo.
11:03:01hs Ahi esta!! grito yo, al ver una especie de luz alargada. Cosa que dura lo justo para que no le de tiempo a Diego a girarse.
Resultado: Inicio catastrofico de la lluvia de estrellas de anoche.



renOvaciOn de la visa de estudiante

Hoy me he levantado a las 5 am para irme a Concepcion del Uruguay, en la frontera con este pais, a unos 300km de aqui.
Objetivo: renovar la visa de estudiante, que hoy mismo se vencia.
Gracias a Dios ha salido todo estupendamente, asi que no habra problema para volver el proximo curso.
El problema estara el martes, en el aeropuerto, porque el bendito funcionario de aduanas que me sello el pasaporte de entrada me vio cara de turista y me dio pase por tres meses nada mas. Menos mal que tengo las visas al dia. Porque si no, menuda gracia.
Eso es todo. Me voy a estudiar, que tengo examen mañana y el lunes.


de rAnita nOe

Comentarios

Bito ha dicho que…
... si es que basta que uno busque algo desesperadamente para no encontrarlo...
Anónimo ha dicho que…
Jajajaja... Pobre Diego!!

Mucha suerte con los examenes. Aprovecha los días de calor que te quedan, porque aquí hace un frío que pela!
Mikel ha dicho que…
examenes.....bufff que nostalgia estudiantil que me ha entrado ahora....y mira que me daba rabia cuando la gente me decia : anda que no estais bien los estudiantes...pero lo jodido es que tenian razon...ui ui ui que me hago mayor!!
coco ha dicho que…
Pobre Diego... :)
Buena suerte, ya queda poquito. Y buen viaje de vuelta a casa. Que no se te olvide ser feliz.

Entradas populares de este blog

siempre hay una primera vez..

siempre hay una primera vez para todo.. para escribir un blog y hacer amigos. para leer un libro. para estudiar biomecanica. para echarte de menos. para tomar mate. para salir corriendo. para volver a casa. para cogerte de la mano. para ponerse el abrigo, que ya hace mucho frio. para caminar bajo la lluvia. para dormir hasta tarde. para sentir el aire. para decidir olvidarte. para sentir que te enamoras de nuevo. para decirte te quiero. hoy he echo todas esas cosas... menos volver a casa. de rAnita nOe

cOmO hagO..??

Una amiga leyo.. palabras que nO se dicen.. me escribio esto. Es verdad mi Nonita linda, como se hace para no decir nada ni expresar siquiera lo mas minimo que se siente? Como se hace?? Y yo me pregunto.. Como hago para controlar los latidos de mi corazon, para que no sean tan fuertes que los puedas escuchar cuando pasas a mi lado? Como hago para salir a tu encuentro con pasos lentos y tranquilos? Como hago para controlar mi imaginacion y no dejar que invente mil historias, mil situaciones, mil finales romanticos para algo que no sera? Como hago para no pedirte que me abraces y que no me dejes nunca? Como hago para seguir sonriendo aun cuando tengo ganas de llorar? Yo ya no hago nada.. solo dejo el tiempo pasar. Pero dime, Como hago? de rAnita nOe

rOpa

Llego de buscar unas camisetas en la lavanderia de la universidad. Me las han devuelto manchadas, con lamparones que antes de llevarlas no tenian. Una cosa es que no me guste la plancha (mi madre respira tranquila porque me planchan la ropa en la lavanderia) y otra es que vaya a salir por ahi con lamparones azules en una camiseta rosa.Y no se quieren hacer responsables.. Pero no saben con quien se estan metiendo, conmigo, nieta de Manolo Do Patio y de Carmuxa, conchuda(*) y gallega. Rodaran cabezas... (*) conchuda: genero familiar, la familia de mi padre tiene ese nombre en el pueblo. NO leer en el sentido argentino, gracias. de rAnita nOe