Ir al contenido principal

I´m in hOme

Este es el primer post que escribo desde casa.
Ayer por la noche llegue a valencia y ya estoy en alicante.
Tengo un monton de cosas que contaros, pero no sera hoy, y no se trata de crear intriga, se trata de que los pocos musculos que responden de mi cuerpo me piden mas cama. Y quien soy yo para negarsela?
Aparte del cansancio, esta es solo una parada en el viaje, el viernes me voy a GALICIA!!!!
Ya nos leemos.

de rAnita nOe

Pd: Gracias a todos por los buenos deseos para el viaje. De verdad que sois de lo mejor!!
Pd2: tengo frio

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Te lo dijimos!!! Hace un frío que pela! (y no quiero ni pensar cómo será en Galícia). Bienvenida, Ranita ;-)
Martini ha dicho que…
¿frío? te lo dije que te abrigaras

Un beso
rAnita nOe ha dicho que…
jajajaja.. es que hace frio.. yo, prevenida por vosotros, traje mi super abrigo.. pero cuando os he escrito esta mañana me acababa de levantar y no estaba la calefaccion... jejeje
besos
nimue ha dicho que…
frío criminal!!!!

benvinguda! :)))
Jo vaig cap a València el dissabte. Estaré per allà un parell de dies.
besets!
Bito ha dicho que…
Descansa, relájate y disfruta de esos días de recién llegado en los que todos los aturdimientos están permitidos.
rAnita nOe ha dicho que…
nimue, disfruta de valencia..

bito, me voy a la cama, para que se me pase..

besos
KabezOn ha dicho que…
hey ranita... no hay nada que un chocolate caliente no arregle..
Anda a dormir, recuperate y escribe!!!

kissos Diego
Giorgio Grappa ha dicho que…
Bienvenida al frio, corasón!
CGI MANAGEMENT ha dicho que…
¡Felicidades y enhorabuena por todo, ranita!

Si te parece que hace frío en Valencia, prepárate...

¡Feliz Navidad!
Anónimo ha dicho que…
rAnita, bienvenida a la navidad ice cream!!
coco ha dicho que…
Pues espera a llegar a Galicia para saber lo que es frio cielo.
Un besazo y disfruta, te las has ganado.

Entradas populares de este blog

siempre hay una primera vez..

siempre hay una primera vez para todo.. para escribir un blog y hacer amigos. para leer un libro. para estudiar biomecanica. para echarte de menos. para tomar mate. para salir corriendo. para volver a casa. para cogerte de la mano. para ponerse el abrigo, que ya hace mucho frio. para caminar bajo la lluvia. para dormir hasta tarde. para sentir el aire. para decidir olvidarte. para sentir que te enamoras de nuevo. para decirte te quiero. hoy he echo todas esas cosas... menos volver a casa. de rAnita nOe

cOmO hagO..??

Una amiga leyo.. palabras que nO se dicen.. me escribio esto. Es verdad mi Nonita linda, como se hace para no decir nada ni expresar siquiera lo mas minimo que se siente? Como se hace?? Y yo me pregunto.. Como hago para controlar los latidos de mi corazon, para que no sean tan fuertes que los puedas escuchar cuando pasas a mi lado? Como hago para salir a tu encuentro con pasos lentos y tranquilos? Como hago para controlar mi imaginacion y no dejar que invente mil historias, mil situaciones, mil finales romanticos para algo que no sera? Como hago para no pedirte que me abraces y que no me dejes nunca? Como hago para seguir sonriendo aun cuando tengo ganas de llorar? Yo ya no hago nada.. solo dejo el tiempo pasar. Pero dime, Como hago? de rAnita nOe

rOpa

Llego de buscar unas camisetas en la lavanderia de la universidad. Me las han devuelto manchadas, con lamparones que antes de llevarlas no tenian. Una cosa es que no me guste la plancha (mi madre respira tranquila porque me planchan la ropa en la lavanderia) y otra es que vaya a salir por ahi con lamparones azules en una camiseta rosa.Y no se quieren hacer responsables.. Pero no saben con quien se estan metiendo, conmigo, nieta de Manolo Do Patio y de Carmuxa, conchuda(*) y gallega. Rodaran cabezas... (*) conchuda: genero familiar, la familia de mi padre tiene ese nombre en el pueblo. NO leer en el sentido argentino, gracias. de rAnita nOe