Ir al contenido principal

la radiO de mi vida

Ayer volvi a escuchar Sabina, sus canciones han marcado momentos de mi vida.
En realidad fue pura casualidad que fueran precisamente sus canciones, porque en realidad no escuchaba un disco de el, simplemente sintonizaba la 97.7 valencia (venga la publicidad no remunerada!!)
La 69.G me lleva de vuelta al cercanias que tenia que coger para ir a la facultad de quimica (historia para otro post)
Eclipse de mar me lleva a la tienda de zapatos de Liria..
En realidad esas son las canciones que escuche ayer.. recuerdos.. Pero son muchas las que aprendi con esa radio.. Recuerdo cuando era pequeña, en casa se escuchaba, habia un programa (no me pregruntes como sigue en antena) llamado "tu cancion, tu recuerdo" (bueh, mas publicidad) y pasaban canciones antiguas..
Aun puedo verme con mi padre en la cocina cantando "Resistire" del Duo Dinamico a voz de grito..
Valderrama, Jarabe de Palo, Pedro Guerra, Ana Belen, Pancho Cespedes, Eros Ramazotti, Andres Calamaro... Y muchos mas, han marcado mi vida, mis recuerdos..

-(Encontrarle sentido a este post es totalmente personal.)-

Resistire!!!

de rAnita nOe

Comentarios

rAnita nOe ha dicho que…
http://www.la977.com/index1.php

is fm, that is the web..

see you
nimue ha dicho que…
uala!!! yo también escuchaba "cada canción un recuerdo" cuando era pequeñaja! qué cosas... y mi padre es de Liria así que igual alguna vez nos encontramos en la zapatería ;)

Que navideño anda tu blog!

Sabina es grande.
Anónimo ha dicho que…
Vaya, a mi no me gusta Sabina, nada. No sé que me pasa con unos cuantos cantautores que los encuentro falsos, oportunistas, opinadores de manual: me pasa con Sabina, Serrat, Ana Belén y unos cuantos más. No me los creo. En fin...

Muy navideña estás, si. Ya me gustaría saber manipular mi blog para hacer cosas así.
CGI MANAGEMENT ha dicho que…
Jeje, Dhamma, hoy he oido en la radio llamarles "cansautores".

Ranita, mola tu blog impregnado de espíritu navideño :)
rAnita nOe ha dicho que…
nimue, la zapateria de liria no la tengo mas, pero ya nos veremos por ahi..

dhamma, si quieres cambiar algo, dime que, y te ayudo en lo que pueda..

un beso...
rAnita nOe ha dicho que…
florecilla, estoy navideña porque ya me quiero volver a casa!!

besos
coco ha dicho que…
Si tú resistes, yo también.
Besazo.
rAnita nOe ha dicho que…
pues claro que si coco..

besitos
Martini ha dicho que…
Solo vengo a despedirme... me voy por un tiempo... unas horas, unos días, no se,... necesito aclarar unas cuantas ideas....

Un beso hasta la vuelta
Anónimo ha dicho que…
Gracias rAnita, pero no es una cosa puntual. Tengo que emplearme un poco a fondo. Más que nada, cuando os veo hacer cambios, me entra el "debería ponerme ya en marcha".

No passa res! Gracias!

Con que "cansautores" eh? je, je

Entradas populares de este blog

siempre hay una primera vez..

siempre hay una primera vez para todo.. para escribir un blog y hacer amigos. para leer un libro. para estudiar biomecanica. para echarte de menos. para tomar mate. para salir corriendo. para volver a casa. para cogerte de la mano. para ponerse el abrigo, que ya hace mucho frio. para caminar bajo la lluvia. para dormir hasta tarde. para sentir el aire. para decidir olvidarte. para sentir que te enamoras de nuevo. para decirte te quiero. hoy he echo todas esas cosas... menos volver a casa. de rAnita nOe

cOmO hagO..??

Una amiga leyo.. palabras que nO se dicen.. me escribio esto. Es verdad mi Nonita linda, como se hace para no decir nada ni expresar siquiera lo mas minimo que se siente? Como se hace?? Y yo me pregunto.. Como hago para controlar los latidos de mi corazon, para que no sean tan fuertes que los puedas escuchar cuando pasas a mi lado? Como hago para salir a tu encuentro con pasos lentos y tranquilos? Como hago para controlar mi imaginacion y no dejar que invente mil historias, mil situaciones, mil finales romanticos para algo que no sera? Como hago para no pedirte que me abraces y que no me dejes nunca? Como hago para seguir sonriendo aun cuando tengo ganas de llorar? Yo ya no hago nada.. solo dejo el tiempo pasar. Pero dime, Como hago? de rAnita nOe

rOpa

Llego de buscar unas camisetas en la lavanderia de la universidad. Me las han devuelto manchadas, con lamparones que antes de llevarlas no tenian. Una cosa es que no me guste la plancha (mi madre respira tranquila porque me planchan la ropa en la lavanderia) y otra es que vaya a salir por ahi con lamparones azules en una camiseta rosa.Y no se quieren hacer responsables.. Pero no saben con quien se estan metiendo, conmigo, nieta de Manolo Do Patio y de Carmuxa, conchuda(*) y gallega. Rodaran cabezas... (*) conchuda: genero familiar, la familia de mi padre tiene ese nombre en el pueblo. NO leer en el sentido argentino, gracias. de rAnita nOe