Ir al contenido principal

Ayer




Hoy os regalo esta foto por ayer.
Porque fue un dia largo, pasaron muchas cosas.
Empece a dar clases como ayudante de proferora, la materia, semiopatología. Yo nerviosa, ellos riendose de mis nervios. Al final salió todo bien, yo contenta y ellos asustados, las fotos eran impactantes.
Por la tarde, como ya os conté, tenía practicas en el hospital. Me mandaron con una compañera a la UCI (terapia intensiva) a hacer movilización a un señor que había pasado por una cirugia abdominal, que se había complicado con un resfriado..
Al final acabe yo sobre una camilla, mareada y con ganas de vomitar.. La presión, que me abandona en el mejor momento..
El día tuvo su buen final, como las mejores historias.. después de conocernos "sin pelos en la lengua" y de ver tres satelites en el tejado, que iban al contrario... Esta noche he dormido como un bebé.


de rAnita nOe

Comentarios

Bito ha dicho que…
Al menos ya has pasado el tan temido primer día, ahora todo lo que llegue será bueno.

Me gusta más tu actual foto de perfil.

Un beso, tú.
KabezOn ha dicho que…
la verdad que no todos iban al contrario, uno fue bastante derecho...

Besos
rAnita nOe ha dicho que…
eso espero, bito, cosas buenas.. creo que aun me queda mucho por aprender..
un beso

cabezon, define derecho!.. jajaja
beso
Nepomuk ha dicho que…
¡Uala! ¡eres semiopatóloga! %) ¡maravilloso! ¡fantástico! ¡te felicito!

(¿qué es la semiopatología? en el google me lío... :´( )
rAnita nOe ha dicho que…
hola nepo..
un gustazo verte por aqui..
semiopatologia.. se trata de la ciencia que estudia el cuerpo y las enfermedades que le afectan..
beso

Entradas populares de este blog

examenes

Esta semana va a ser larga. Digo larga y no terrible porque no lo paso mal cuando estoy de examenes. Es cuestion de estudiar. O de disimular haber estudiado a la hora del examen. La estadistica aplicada, la fisioterapia natural y la semiopatologia se van a convertir en mis acompanyantes de cama, comida, lluvia, dia y noche. Cinco examenes en cuatro dias, que me haran estar igual de ocupada que Giorgio, pero menos tiempo. Al fin y al cabo, una etapa mas. Y esto sigue, sigue su curso imparable, como toda el agua que ha llovido en estos dos dias, todo fluye hasta el mismo sitio. Terminar. Faltan 3 anyos, o si llego a especializarme, cosa que me gustaria mucho, 5. Pero todo esta por ver. No soy yo quien lo decidira. Hay alguien mas arriba. Asi que sea lo que Dios quiera! de rAnita nOe

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

hOy me hagO pasar pOr... (juegO)

Hoy no voy a poder poner ninguna foto. Aunque ya sabeis que me gustan mucho y que no tengo ningun problema en colgarlas por aqui, tengo mucha prisa. Asi que os la prometo para otro momento. Ya he decidido lo que me voy a poner para la fiesta asi que puede que despues os deje una foto. El unico problema es que la camisa que mas me gusta la tiene la perri de mi mejor amiga, asi que tengo que decirla que me la de para esta noche. Bueno, me voy a llamarla y luego os cuento. (este post es imitacion de otro blog, para entender visiten a bito .) ((para cuando se sepa quien es, de ante mano pido disculpas al/la imitad@ porque no he tenido mucha inspiracion)) de rAnita nOe