Ir al contenido principal

cultivO

Y soy yo, aqui, cultivando mi paciencia.
Peleando con blanquita* para que me deje conocerla.
Y conmigo misma, porque cada dia que despierto, me conozco un poco mas.
Y ultimamente me gusto. Hoy me gusto dos kilos menos.
Me levanto temprano, asi tengo mas tiempo para conocerme.
Y asi ver amanecer este nuevo dia, que me da que es el mio, porque si, porque yo quiero.
Se me forma la rutina, nueva, llena de cambios, llena de rutina...
Y lo mas interesante es conocerte. Ver la vida desde otro punto de vista, que cambia el mio, o me ayuda a darme cuenta de lo bueno que es ese punto de vista que yo cultivo, como mi paciencia.


de rAnita nOe

Comentarios

mAnu ha dicho que…
ya nos queda poco! hasta le voy a regalar a papa una "blankita" para que se pelee tambien, y desarrolle la paciencia... o acabe haciendo una falla con ella! eres la mas mejor. muschisisisisisimos besos
nimue ha dicho que…
me gusta que te gustes... ;)
guapa!
Mart-ini ha dicho que…
Al fin al cabo, hay que gustarse a uno mismo... Si no te gusta a tí misma.. poco hay que hacer...

Merka me dijo una vez: "si no te gusta a tí mismo, nunca le gustarás a los demás" (haciendo referencia a un comentario sobre lo que se parece mi cuerpo al del muñequito de la cruzcampo)

A partir de ahí, me gusto mucho mucho todos los días... y cada día le gusto más.. jejejej

Besitos, con tu permiso, claro.
Anónimo ha dicho que…
Por culpa de blankita estoy recibiendo amenazas , seguiré pacientemente con mi cultivo de humildad y perejil de Arguiñano.

Creo que te gustas mas cada día y cada día te conoces más, porque estás descubriendo tu esencia, dos millones de miligramos menos de Raníta al irse destapan las cosas que ocultaban con su presencia y florecen cosas que antes no podían porque estaban lejos de la superficie.
Sabes que es muy de mi gusto el que te gustes y si tu te gustas mas hoy yo me quedo mas a gusto con que tu gusto me guste.

La vida es buenísimo mirarla desde un balcón y no desde un barril en medio del mar.

.....o algo así, o todo lo contrario, pero yo sé que tu sabes y tu sabes que yo sé.


desde la lejanía se te ve muy bien.

PIRILON
rAnita nOe ha dicho que…
manu, ya no queda nada.. los dias corren.. te esperamos.

nimue, a mi me gusta gustarme..

es un buen punto de vista mart-ini..

pirilon, me gusto.. con gusto de gustarme, y con ganas de seguir sacando cosas a la superficie.. no solo de superficies me gusto, mi punto de vista actual, lejano al barril del mar, me gusta tambien.

besos para todos.

Entradas populares de este blog

1181

Me duele la gente que prefiere no estar ahí. Que se esconde de detrás de conversaciones por tener y elije el vacío de las palabras no dichas para poner distancia entre los corazones.
¿Cuándo decidimos que era mejor darse por vencidos? Se me acumula la necesidad de decir algo. Y me pregunto por qué tengo que ser yo la que vuelva a tocar a la puerta que se me ha cerrado en la cara. Se me hace vieja la tristeza, y se me empolva el orgullo. Se agrían los recuerdos y relucen las veces que fui yo la que buscó, la que mantuvo e insistió. ¿Vale la pena volver a esos caminos o debería aceptar que no se me quiso de la misma manera que yo quiero?
Me duelen 25 años de amistad que quedaron en nada.

N.

1178

How am I going to tell you everything if I don't even know you yet?

How will I be able to explain the depth of the change that the fucking cancer has brought to my life?
And it's not only about having one less ovary, or the scars, or the tattoo.

Hello, I'm Noemi and I had cancer.
Oh, and I have, probably, PTSD.

That's not a conversation starter that I want to use.

And yet, somehow, I carry this bit of conversation around, waiting for the perfect moment to say it, if there's a "perfect" moment.

I do things differently now. I care more and I care less. More for those persons that I love, those things that I like and those memories that I want to have. And less for time wasting things, time wasting people.

The pain, the fear, the what if it's back. The sleepless nights, the tears, the wait. You were not there, I wsih you had so I wouldn't have to tell you about it. Maybe the changes in me wouldn't have been that deep if you'd been there.

I&#…

1176

Hoy me han preguntado si todavía te echo de menos.  Estaba la pregunta a caballo entre la curiosidad y la extrañeza. Como si el olvido viniera con fecha de caducidad, con una guía de 10 pasos, igual que los libros que venden para dejar de fumar.

No he contestado que no, ni que sí. Me ha salido un "a cada uno le lleva su tiempo".

Porque ha sido más fácil que explicar que por lo menos ya no me duermo todas las noches llorando, que ya no reviso la pantalla del teléfono 700 veces al día para ver si hay un mensaje tuyo, el que mi corazón anhela pero mi cabeza sabe que no llegará. Que me he comprado un libro de poesía que trata sobre el amor y el desamor y que me siento identificada con los dos a la vez. Que hay canciones que cobran otro sentido aún después de haberlas escuchado durante años, tanto las que le cantan al amor como al desamor.

No, no te he olvidado. Estoy aprendiendo a vivir sin ti.

N.