Ir al contenido principal

cultivO

Y soy yo, aqui, cultivando mi paciencia.
Peleando con blanquita* para que me deje conocerla.
Y conmigo misma, porque cada dia que despierto, me conozco un poco mas.
Y ultimamente me gusto. Hoy me gusto dos kilos menos.
Me levanto temprano, asi tengo mas tiempo para conocerme.
Y asi ver amanecer este nuevo dia, que me da que es el mio, porque si, porque yo quiero.
Se me forma la rutina, nueva, llena de cambios, llena de rutina...
Y lo mas interesante es conocerte. Ver la vida desde otro punto de vista, que cambia el mio, o me ayuda a darme cuenta de lo bueno que es ese punto de vista que yo cultivo, como mi paciencia.


de rAnita nOe

Comentarios

nimue ha dicho que…
me gusta que te gustes... ;)
guapa!
Martini ha dicho que…
Al fin al cabo, hay que gustarse a uno mismo... Si no te gusta a tí misma.. poco hay que hacer...

Merka me dijo una vez: "si no te gusta a tí mismo, nunca le gustarás a los demás" (haciendo referencia a un comentario sobre lo que se parece mi cuerpo al del muñequito de la cruzcampo)

A partir de ahí, me gusto mucho mucho todos los días... y cada día le gusto más.. jejejej

Besitos, con tu permiso, claro.
Anónimo ha dicho que…
Por culpa de blankita estoy recibiendo amenazas , seguiré pacientemente con mi cultivo de humildad y perejil de Arguiñano.

Creo que te gustas mas cada día y cada día te conoces más, porque estás descubriendo tu esencia, dos millones de miligramos menos de Raníta al irse destapan las cosas que ocultaban con su presencia y florecen cosas que antes no podían porque estaban lejos de la superficie.
Sabes que es muy de mi gusto el que te gustes y si tu te gustas mas hoy yo me quedo mas a gusto con que tu gusto me guste.

La vida es buenísimo mirarla desde un balcón y no desde un barril en medio del mar.

.....o algo así, o todo lo contrario, pero yo sé que tu sabes y tu sabes que yo sé.


desde la lejanía se te ve muy bien.

PIRILON
rAnita nOe ha dicho que…
manu, ya no queda nada.. los dias corren.. te esperamos.

nimue, a mi me gusta gustarme..

es un buen punto de vista mart-ini..

pirilon, me gusto.. con gusto de gustarme, y con ganas de seguir sacando cosas a la superficie.. no solo de superficies me gusto, mi punto de vista actual, lejano al barril del mar, me gusta tambien.

besos para todos.

Entradas populares de este blog

examenes

Esta semana va a ser larga. Digo larga y no terrible porque no lo paso mal cuando estoy de examenes. Es cuestion de estudiar. O de disimular haber estudiado a la hora del examen. La estadistica aplicada, la fisioterapia natural y la semiopatologia se van a convertir en mis acompanyantes de cama, comida, lluvia, dia y noche. Cinco examenes en cuatro dias, que me haran estar igual de ocupada que Giorgio, pero menos tiempo. Al fin y al cabo, una etapa mas. Y esto sigue, sigue su curso imparable, como toda el agua que ha llovido en estos dos dias, todo fluye hasta el mismo sitio. Terminar. Faltan 3 anyos, o si llego a especializarme, cosa que me gustaria mucho, 5. Pero todo esta por ver. No soy yo quien lo decidira. Hay alguien mas arriba. Asi que sea lo que Dios quiera! de rAnita nOe

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

hOy me hagO pasar pOr... (juegO)

Hoy no voy a poder poner ninguna foto. Aunque ya sabeis que me gustan mucho y que no tengo ningun problema en colgarlas por aqui, tengo mucha prisa. Asi que os la prometo para otro momento. Ya he decidido lo que me voy a poner para la fiesta asi que puede que despues os deje una foto. El unico problema es que la camisa que mas me gusta la tiene la perri de mi mejor amiga, asi que tengo que decirla que me la de para esta noche. Bueno, me voy a llamarla y luego os cuento. (este post es imitacion de otro blog, para entender visiten a bito .) ((para cuando se sepa quien es, de ante mano pido disculpas al/la imitad@ porque no he tenido mucha inspiracion)) de rAnita nOe