Ir al contenido principal

BCN



A la fi n'estic en Barna. Porte mes d'un mes intentan ser-hi açi.
Molt de tren, metro i altres mitjans de locomoció.
Han passat moltes coses (perdoneume les faltes d'ortografia i els accents, pero necesite escriure en valencià i fa molt de temps que no ho faig. :)) continue donant-li voltes al cap. Fins i tot m'he tallat els cabells, per vore si no la faig rodar tant.
Avui he anat per tota barcelona a un molinet de vent, de colors. Al metro, al carrer.. Molts m'han mirat, alguns increduls, altres soles feien un somriure. Al metro feia vent, com sempre, i girava molt rapid, com els meus pensaments, m'ha fet recordar una canço.. Gira el mundo, gira, en el espacio infinito...
Regals, pins, tarjetes.. n'he comprat moltes coses per als meus amics i encara tinc que comprar-ne per mi. Si tot va be anire a madrid el dimarts, en fa falta estar amb Zeus, el meu millor amic.
Potser no puc dir tot el que tinc al cap, no tinc paraules i tampoc vuic fervos donar voltes al cap a vosaltros.
gracies per ser-hi ahi.

Al fin estoy en Barcelona. Llevo un mes intentando estar aqui.
Mucho tren, metro y otros medios de locomocion.
Han pasado muchas cosas (perdonarme las faltas de ortografia y los acentos, necesito escribir en valenciano y hace mucho tiempo que no lo hago :) ) Continuo dandole vueltas a la cabeza, hta me he cortado el pelo, para ver si no la hago rodar tanto. Hoy he ido por toda barceona con un molino de viento, de colores. En el metro, en la calle... Muchos me han mirado, unos incredulos, otros sonreian. En el metro hacia viento, como siempre, y giraba muy rapido, como mis pensamientos, me ha hecho recordar una cancion, Gira el mundo gira, en el espacio infinito..
Regalos, pines, tarjetas.. He comprado muchas cosas para mis amigos y aun tengo que comprar para mi. Si todo va bien ire a madrir el martes, me hace falta estar con Zeus, mi mejor amigo.
No puedo decir todo lo que tengo en la cabeza, no tengo palabras y tampoco quiero que vosotros le deis vueltas a la cabeza.
gracias por estar ahi.

de rAnita nOe

Comentarios

coco ha dicho que…
Anda que avisas con tiempo.
Dimoni, perqué no m'ho has dit abans?
Petonàs.
Besazo.
nimue ha dicho que…
ué!!!!! dic el mateix que coco!!

aprofita, que fa un sol preciós!

Entradas populares de este blog

examenes

Esta semana va a ser larga. Digo larga y no terrible porque no lo paso mal cuando estoy de examenes. Es cuestion de estudiar. O de disimular haber estudiado a la hora del examen. La estadistica aplicada, la fisioterapia natural y la semiopatologia se van a convertir en mis acompanyantes de cama, comida, lluvia, dia y noche. Cinco examenes en cuatro dias, que me haran estar igual de ocupada que Giorgio, pero menos tiempo. Al fin y al cabo, una etapa mas. Y esto sigue, sigue su curso imparable, como toda el agua que ha llovido en estos dos dias, todo fluye hasta el mismo sitio. Terminar. Faltan 3 anyos, o si llego a especializarme, cosa que me gustaria mucho, 5. Pero todo esta por ver. No soy yo quien lo decidira. Hay alguien mas arriba. Asi que sea lo que Dios quiera! de rAnita nOe

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

hOy me hagO pasar pOr... (juegO)

Hoy no voy a poder poner ninguna foto. Aunque ya sabeis que me gustan mucho y que no tengo ningun problema en colgarlas por aqui, tengo mucha prisa. Asi que os la prometo para otro momento. Ya he decidido lo que me voy a poner para la fiesta asi que puede que despues os deje una foto. El unico problema es que la camisa que mas me gusta la tiene la perri de mi mejor amiga, asi que tengo que decirla que me la de para esta noche. Bueno, me voy a llamarla y luego os cuento. (este post es imitacion de otro blog, para entender visiten a bito .) ((para cuando se sepa quien es, de ante mano pido disculpas al/la imitad@ porque no he tenido mucha inspiracion)) de rAnita nOe