Ir al contenido principal

BCN



A la fi n'estic en Barna. Porte mes d'un mes intentan ser-hi açi.
Molt de tren, metro i altres mitjans de locomoció.
Han passat moltes coses (perdoneume les faltes d'ortografia i els accents, pero necesite escriure en valencià i fa molt de temps que no ho faig. :)) continue donant-li voltes al cap. Fins i tot m'he tallat els cabells, per vore si no la faig rodar tant.
Avui he anat per tota barcelona a un molinet de vent, de colors. Al metro, al carrer.. Molts m'han mirat, alguns increduls, altres soles feien un somriure. Al metro feia vent, com sempre, i girava molt rapid, com els meus pensaments, m'ha fet recordar una canço.. Gira el mundo, gira, en el espacio infinito...
Regals, pins, tarjetes.. n'he comprat moltes coses per als meus amics i encara tinc que comprar-ne per mi. Si tot va be anire a madrid el dimarts, en fa falta estar amb Zeus, el meu millor amic.
Potser no puc dir tot el que tinc al cap, no tinc paraules i tampoc vuic fervos donar voltes al cap a vosaltros.
gracies per ser-hi ahi.

Al fin estoy en Barcelona. Llevo un mes intentando estar aqui.
Mucho tren, metro y otros medios de locomocion.
Han pasado muchas cosas (perdonarme las faltas de ortografia y los acentos, necesito escribir en valenciano y hace mucho tiempo que no lo hago :) ) Continuo dandole vueltas a la cabeza, hta me he cortado el pelo, para ver si no la hago rodar tanto. Hoy he ido por toda barceona con un molino de viento, de colores. En el metro, en la calle... Muchos me han mirado, unos incredulos, otros sonreian. En el metro hacia viento, como siempre, y giraba muy rapido, como mis pensamientos, me ha hecho recordar una cancion, Gira el mundo gira, en el espacio infinito..
Regalos, pines, tarjetas.. He comprado muchas cosas para mis amigos y aun tengo que comprar para mi. Si todo va bien ire a madrir el martes, me hace falta estar con Zeus, mi mejor amigo.
No puedo decir todo lo que tengo en la cabeza, no tengo palabras y tampoco quiero que vosotros le deis vueltas a la cabeza.
gracias por estar ahi.

de rAnita nOe

Comentarios

coco ha dicho que…
Anda que avisas con tiempo.
Dimoni, perqué no m'ho has dit abans?
Petonàs.
Besazo.
nimue ha dicho que…
ué!!!!! dic el mateix que coco!!

aprofita, que fa un sol preciós!

Entradas populares de este blog

siempre hay una primera vez..

siempre hay una primera vez para todo.. para escribir un blog y hacer amigos. para leer un libro. para estudiar biomecanica. para echarte de menos. para tomar mate. para salir corriendo. para volver a casa. para cogerte de la mano. para ponerse el abrigo, que ya hace mucho frio. para caminar bajo la lluvia. para dormir hasta tarde. para sentir el aire. para decidir olvidarte. para sentir que te enamoras de nuevo. para decirte te quiero. hoy he echo todas esas cosas... menos volver a casa. de rAnita nOe

cOmO hagO..??

Una amiga leyo.. palabras que nO se dicen.. me escribio esto. Es verdad mi Nonita linda, como se hace para no decir nada ni expresar siquiera lo mas minimo que se siente? Como se hace?? Y yo me pregunto.. Como hago para controlar los latidos de mi corazon, para que no sean tan fuertes que los puedas escuchar cuando pasas a mi lado? Como hago para salir a tu encuentro con pasos lentos y tranquilos? Como hago para controlar mi imaginacion y no dejar que invente mil historias, mil situaciones, mil finales romanticos para algo que no sera? Como hago para no pedirte que me abraces y que no me dejes nunca? Como hago para seguir sonriendo aun cuando tengo ganas de llorar? Yo ya no hago nada.. solo dejo el tiempo pasar. Pero dime, Como hago? de rAnita nOe

rOpa

Llego de buscar unas camisetas en la lavanderia de la universidad. Me las han devuelto manchadas, con lamparones que antes de llevarlas no tenian. Una cosa es que no me guste la plancha (mi madre respira tranquila porque me planchan la ropa en la lavanderia) y otra es que vaya a salir por ahi con lamparones azules en una camiseta rosa.Y no se quieren hacer responsables.. Pero no saben con quien se estan metiendo, conmigo, nieta de Manolo Do Patio y de Carmuxa, conchuda(*) y gallega. Rodaran cabezas... (*) conchuda: genero familiar, la familia de mi padre tiene ese nombre en el pueblo. NO leer en el sentido argentino, gracias. de rAnita nOe