Ir al contenido principal

cOrte

Vengo de cortarme el pelo. He ido solo a pedir un turno, porque el domingo tenemos una fiesta y como que ya no daba para más. La chica me ha dicho -Puedo cortartelo ahora si quieres.- Y ya me lo he cortado, ea. Otro cambio.
Respecto a la fiesta del domingo, es de disfraces, y se titula "La mujer del hijo del emperador". Rollito oriental. No os cuento cual va a ser nuestro disfraz (es por grupos) porque no quiero estropear la sorpresa.. habrá fotos, lo prometo. Os dejo una pista, más oriental imposible..
Besos, para el que los quiera, o los necesite.

de rAnita nOe

Comentarios

nimue ha dicho que…
me encantan las fiestas de disfraces! seguro que lo pasáis genial! Esperamos alguna foto!
Anónimo ha dicho que…
Que lo disfrutéis el domingo, aceptamos los besos, pero preferímos los abrazos.

Ya queda menos.

Siempre aquí

Pirilón