Ir al contenido principal

casualidades... O nO?

Para mi no existen las casualidades. Creo firmemente en la existencia de Dios. Por ello pienso que si estoy aquí, en casa, es gracias a Él.
Como todos sabeis la compañia Air Madrid ha cerrado, la han cerrado.. Y nosotras no teniamos billete abierto, osea, compramos un bilete de ida nada más. Y resulta que ahora con la compañía cerrada los únicos a los que el ministerio de fomento se compromete a trasladar es a aquellos que ya comenzaron el viaje, como mi hermano, que viajó en Julio y tenía la vuelta para mañana. El podrá viajar esta noche. Mi hermana y yo viajamos en el último vuelo regular de la compañia que hacía la ruta Buenos Aires-Madrid. Cualquiera puede pensar que hasta aquí todo son casualidades, coincidencias. Pero yo iba a viajar el 19 porque tenía que hacer un examen el día 15. Los que me conocen saben que no soy de las personas que dejan las cosas sin terminar y ya tenía todo preparado para quedarme. Así que la decisión de venir antes fue imprevista y rápida. Si mi familia hubiera comprado los billetes para el día 19 no habríamos podido viajar y lo de devolvernos el dinero no lo quiero ni pensar porque la situación económica familiar no hubiera permitido comprar otros billetes.
Casualidades, para mí no.

de rAnita nOe

Comentarios

Baltazart ha dicho que…
;) bienvenida, me voy a mi casita tanbién..!:D
rAnita nOe ha dicho que…
gracias, pasa unas felices fiestas y disfruta del tiempo en casa..
como mucho bolo do rei!!
salu2
nimue ha dicho que…
ostras! pues me alegro mucho de que haya salido todo bien con la que hay montada por los aviones!!!
Martini ha dicho que…
Pensé en mi ranita cuando vi la noticia en la tele...

Dios o no, estás aquí... quizás se haya adelantado en tu casa los reyes (o la lotería de navidad)... así que disfruta de tu regalo.
rAnita nOe ha dicho que…
ya viajó jihye, gracias por todo!
te echo de menos.. a ver si nos encontramos en el msn..

gracias nimue!

gracias por pensar en mi mart-ini..

besos para todos.
Anónimo ha dicho que…
las casualidades no existen, las causalidades si... que tal el viaje? bienvenida a España again!!besitos.:):):)
Alvaro Bode ha dicho que…
...sólo decirte que Bienvenida :D

Disfruta de las fiestas ;9

Un besin y FELIZ NAVIDAD!!!

Entradas populares de este blog

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

1180

Luchar contra el cansancio y la soledad. Contra las espectativas, contra el no llegar. Confiar no siempre es fácil, plenamente y sin reservas, confiar. Pero siempre vale la pena, a pesar del miedo, a pesar de no saber cuáles son los planes o los tiempos. Un paso más adelante, un paso más cerca. Un nuevo trabajo. Confiar. N.

1185

Esta noche es Noche Buena. Y mañana Navidad. Las primeras que paso sola. Sola. He de reconocer que hace unas semanas era una idea que se me hacía cuesta arriba. No ha sido por falta de alternativas, sino por un sentimiento que ha surgido dentro, el de continuar hacia delante a pesar de que hay cosas en mi vida que no son como yo quisiera. Y digo esto siendo este año el que más cambios ha traído a mi vida. Cambios de los buenos, que como una moneda, tienen otra cara, a veces menos benevolente y más difícil de aceptar. Lo positivo del cambio sigue siendo increíblemente superior a los desafíos que ha acarreado. Cambiar de casa, de trabajo, de vida en un año que ya arrastraba el mal sabor de boca del 2020. Y volverán, como las oscuras golondrinas, los tiempos de pertenecer y de ser parte. Volverá el conocer y hacer nuevos amigos, compartir y ser parte de algo más allá de las cuatro paredes de mi casa. Por ahora, vuelvo a este medio, sin anunciarlo, para encontrar la voz de aquella...