Ir al contenido principal

resumen 2mil6

Podría decir que este año que está por terminar ha sido un buen año. Sin duda cada día que pasa deja alguna marca en nosotros, aunque sea tan pequeñita que no seamos capaces de percibirla. Pero si hoy miro hacia atrás me doy cuenta de todas esas pequeñas cosas que han formado parte de mi, de mis momentos. Es por eso que quiero agradecer, porque para recordar las cosas malas siempre hay tiempo, y es mejor mañana que hoy, para no amargarnos nunca.

A mi familia:
Gracias por todas las cosas que habéis hecho y hacéis por mi. Sin vosotros no hubiera logrado ninguno de los exitos que he conseguido este año, tanto en el ámbito universitario como en el personal. Vuestro apoyo es incondicional y no tengo manera de retribuir todo el amor que me dais. Gracias, os amo.

Quiero agradecer a la gente que me a rodeado este año:
Shiquillos, gracias por todos los buenos ratos que hemos pasado este año, por todas las risas, los abrazos, la comprensión y el apoyo. Aunque el próximo año estemos cada uno en un lugar os aseguro que siempre os llevaré en mi corazón. Os quiero mucho!

Amigos varios:
Me prondría en un aprieto intentando nombrar a todos sin olvidarme de alguien. Estoy segura de no haberos dicho que os quiero en suficientes ocasiones, pero recordad que me siento orgullosa de ser amiga vuestra. Os quiero.

A todos los que habéis venido por aquí:
Gracias, está de más deciros que me encanta que vengais a leerme. No tengo palabras para expresar todo lo que me dais, las sonrisas que me provocan vuestros comentarios, el placer que supone para mi visitaros y leeros. Sobre todo, gracias porque en todo momento estáis ahí. Se que no todos los que me leen dejan su huella en palabras, siempre me sorprende recibir e-mails y saber que estáis ahí. Muchas gracias! Os quiero, aún sin conoceros..

A Dios:
Aunque es el último agradecimiento no es el menos importante. Agradezco el poder ver tu mano guiando cada cosa que hago, tu solicitud al escucharme y contestar mis oraciones. Sin lugar a dudas no sería nada sin Ti. Gracias por hacerme sentir querida por todos los que me rodean y por hacerme sentir afortunada con todo lo que tengo.


Ahora si, esta es la última entrada del año 2mil6, dentro de unos minutos saldremos de viaje con mi familia hacia Soria, para pasar las fiestas en casa de unos tios. Me quedan pocas cosas por decir excepto desearos una entrada de año inolvidable. Cuando estén sonando las campanadas todos vosotros estaréis en mis pensamientos.

Feliz 2mil7!

de rAnita nOe

Comentarios

dospoals ha dicho que…
Des del meu ateisme profund, desitge que tu també passes unes bones festes d'hivern: espere que el solstici d'hivern haja estat propici, favorable de cara al proper solstici (el d'estiu); i que entres amb bona cama i bon cap en el 2007.
Martini ha dicho que…
es de bien nacido ser agradecido...

Feliz 2007, Un beso (y haz un brindis con Martini)
Anónimo ha dicho que…
...y gracias a todas aquellas personas que nos quedan por conocer...
Anónimo ha dicho que…
feliz feliz y feliz 07 guapa

Entradas populares de este blog

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

1180

Luchar contra el cansancio y la soledad. Contra las espectativas, contra el no llegar. Confiar no siempre es fácil, plenamente y sin reservas, confiar. Pero siempre vale la pena, a pesar del miedo, a pesar de no saber cuáles son los planes o los tiempos. Un paso más adelante, un paso más cerca. Un nuevo trabajo. Confiar. N.

1185

Esta noche es Noche Buena. Y mañana Navidad. Las primeras que paso sola. Sola. He de reconocer que hace unas semanas era una idea que se me hacía cuesta arriba. No ha sido por falta de alternativas, sino por un sentimiento que ha surgido dentro, el de continuar hacia delante a pesar de que hay cosas en mi vida que no son como yo quisiera. Y digo esto siendo este año el que más cambios ha traído a mi vida. Cambios de los buenos, que como una moneda, tienen otra cara, a veces menos benevolente y más difícil de aceptar. Lo positivo del cambio sigue siendo increíblemente superior a los desafíos que ha acarreado. Cambiar de casa, de trabajo, de vida en un año que ya arrastraba el mal sabor de boca del 2020. Y volverán, como las oscuras golondrinas, los tiempos de pertenecer y de ser parte. Volverá el conocer y hacer nuevos amigos, compartir y ser parte de algo más allá de las cuatro paredes de mi casa. Por ahora, vuelvo a este medio, sin anunciarlo, para encontrar la voz de aquella...