Ir al contenido principal

resumen 2mil6

Podría decir que este año que está por terminar ha sido un buen año. Sin duda cada día que pasa deja alguna marca en nosotros, aunque sea tan pequeñita que no seamos capaces de percibirla. Pero si hoy miro hacia atrás me doy cuenta de todas esas pequeñas cosas que han formado parte de mi, de mis momentos. Es por eso que quiero agradecer, porque para recordar las cosas malas siempre hay tiempo, y es mejor mañana que hoy, para no amargarnos nunca.

A mi familia:
Gracias por todas las cosas que habéis hecho y hacéis por mi. Sin vosotros no hubiera logrado ninguno de los exitos que he conseguido este año, tanto en el ámbito universitario como en el personal. Vuestro apoyo es incondicional y no tengo manera de retribuir todo el amor que me dais. Gracias, os amo.

Quiero agradecer a la gente que me a rodeado este año:
Shiquillos, gracias por todos los buenos ratos que hemos pasado este año, por todas las risas, los abrazos, la comprensión y el apoyo. Aunque el próximo año estemos cada uno en un lugar os aseguro que siempre os llevaré en mi corazón. Os quiero mucho!

Amigos varios:
Me prondría en un aprieto intentando nombrar a todos sin olvidarme de alguien. Estoy segura de no haberos dicho que os quiero en suficientes ocasiones, pero recordad que me siento orgullosa de ser amiga vuestra. Os quiero.

A todos los que habéis venido por aquí:
Gracias, está de más deciros que me encanta que vengais a leerme. No tengo palabras para expresar todo lo que me dais, las sonrisas que me provocan vuestros comentarios, el placer que supone para mi visitaros y leeros. Sobre todo, gracias porque en todo momento estáis ahí. Se que no todos los que me leen dejan su huella en palabras, siempre me sorprende recibir e-mails y saber que estáis ahí. Muchas gracias! Os quiero, aún sin conoceros..

A Dios:
Aunque es el último agradecimiento no es el menos importante. Agradezco el poder ver tu mano guiando cada cosa que hago, tu solicitud al escucharme y contestar mis oraciones. Sin lugar a dudas no sería nada sin Ti. Gracias por hacerme sentir querida por todos los que me rodean y por hacerme sentir afortunada con todo lo que tengo.


Ahora si, esta es la última entrada del año 2mil6, dentro de unos minutos saldremos de viaje con mi familia hacia Soria, para pasar las fiestas en casa de unos tios. Me quedan pocas cosas por decir excepto desearos una entrada de año inolvidable. Cuando estén sonando las campanadas todos vosotros estaréis en mis pensamientos.

Feliz 2mil7!

de rAnita nOe

Comentarios

dospoals ha dicho que…
Des del meu ateisme profund, desitge que tu també passes unes bones festes d'hivern: espere que el solstici d'hivern haja estat propici, favorable de cara al proper solstici (el d'estiu); i que entres amb bona cama i bon cap en el 2007.
Martini ha dicho que…
es de bien nacido ser agradecido...

Feliz 2007, Un beso (y haz un brindis con Martini)
Anónimo ha dicho que…
...y gracias a todas aquellas personas que nos quedan por conocer...
Anónimo ha dicho que…
feliz feliz y feliz 07 guapa

Entradas populares de este blog

siempre hay una primera vez..

siempre hay una primera vez para todo.. para escribir un blog y hacer amigos. para leer un libro. para estudiar biomecanica. para echarte de menos. para tomar mate. para salir corriendo. para volver a casa. para cogerte de la mano. para ponerse el abrigo, que ya hace mucho frio. para caminar bajo la lluvia. para dormir hasta tarde. para sentir el aire. para decidir olvidarte. para sentir que te enamoras de nuevo. para decirte te quiero. hoy he echo todas esas cosas... menos volver a casa. de rAnita nOe

cOmO hagO..??

Una amiga leyo.. palabras que nO se dicen.. me escribio esto. Es verdad mi Nonita linda, como se hace para no decir nada ni expresar siquiera lo mas minimo que se siente? Como se hace?? Y yo me pregunto.. Como hago para controlar los latidos de mi corazon, para que no sean tan fuertes que los puedas escuchar cuando pasas a mi lado? Como hago para salir a tu encuentro con pasos lentos y tranquilos? Como hago para controlar mi imaginacion y no dejar que invente mil historias, mil situaciones, mil finales romanticos para algo que no sera? Como hago para no pedirte que me abraces y que no me dejes nunca? Como hago para seguir sonriendo aun cuando tengo ganas de llorar? Yo ya no hago nada.. solo dejo el tiempo pasar. Pero dime, Como hago? de rAnita nOe

rOpa

Llego de buscar unas camisetas en la lavanderia de la universidad. Me las han devuelto manchadas, con lamparones que antes de llevarlas no tenian. Una cosa es que no me guste la plancha (mi madre respira tranquila porque me planchan la ropa en la lavanderia) y otra es que vaya a salir por ahi con lamparones azules en una camiseta rosa.Y no se quieren hacer responsables.. Pero no saben con quien se estan metiendo, conmigo, nieta de Manolo Do Patio y de Carmuxa, conchuda(*) y gallega. Rodaran cabezas... (*) conchuda: genero familiar, la familia de mi padre tiene ese nombre en el pueblo. NO leer en el sentido argentino, gracias. de rAnita nOe