Ir al contenido principal

ya esta

Ya esta. Habemus papa... digo casa. Ayer nos entregaron las llaves del piso.. :):):)
Estoy contenta porque voy a ser externa. LIBERTAAAAAAAD! Y voy a tener cocina.
Mañana me voy a renovar la visa a Concepcion del Uruguay, tranquilos que queda en Argentina, todavia. Me tengo que ir a las 5.30 am, para llegar a eso de las 8.30.. papeleo.. y dejarme unos 200 pesos (aparte del transporte) para que me dejen entrar el año que viene por la aduana.. que digo yo, cualquier dia de estos me niego a renovar la visa y les dejo con las ganas.
Por lo pronto sigo con examenes, uno mas el dia 15.. de la fecha de regreso a casa, ni hablemos. Como dirian aqui, para hablar al pedo no hablamos. Se que me voy el 16 a Buenos Aires, de ahi en mas.. incognita. Y como dice un amigo la incertidumbre es la sal de la vida. Mala pata para los hipertensos.
Nos vemos.

de rAnita nOe

Comentarios

Alvaro Bode ha dicho que…
Mucha suerte con la nueva casa!!
Pues yo que tu no renovaba la visa, total para volver al estres de los exámenes, de las clases, de las prácticas... Pero bueno, también están, lso amigos, las amigas, el algo más que amigo...
Difícil elección jejejejeje!!

Un besin!
nimue ha dicho que…
que emocionante! a disfrutarla!!
Martini ha dicho que…
Pos a mi me sienta de mal...

Entradas populares de este blog

examenes

Esta semana va a ser larga. Digo larga y no terrible porque no lo paso mal cuando estoy de examenes. Es cuestion de estudiar. O de disimular haber estudiado a la hora del examen. La estadistica aplicada, la fisioterapia natural y la semiopatologia se van a convertir en mis acompanyantes de cama, comida, lluvia, dia y noche. Cinco examenes en cuatro dias, que me haran estar igual de ocupada que Giorgio, pero menos tiempo. Al fin y al cabo, una etapa mas. Y esto sigue, sigue su curso imparable, como toda el agua que ha llovido en estos dos dias, todo fluye hasta el mismo sitio. Terminar. Faltan 3 anyos, o si llego a especializarme, cosa que me gustaria mucho, 5. Pero todo esta por ver. No soy yo quien lo decidira. Hay alguien mas arriba. Asi que sea lo que Dios quiera! de rAnita nOe

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

hOy me hagO pasar pOr... (juegO)

Hoy no voy a poder poner ninguna foto. Aunque ya sabeis que me gustan mucho y que no tengo ningun problema en colgarlas por aqui, tengo mucha prisa. Asi que os la prometo para otro momento. Ya he decidido lo que me voy a poner para la fiesta asi que puede que despues os deje una foto. El unico problema es que la camisa que mas me gusta la tiene la perri de mi mejor amiga, asi que tengo que decirla que me la de para esta noche. Bueno, me voy a llamarla y luego os cuento. (este post es imitacion de otro blog, para entender visiten a bito .) ((para cuando se sepa quien es, de ante mano pido disculpas al/la imitad@ porque no he tenido mucha inspiracion)) de rAnita nOe