Ir al contenido principal

cOnsumO

Me ha entrado el sindrome consumista, como dice mi mejor amigo. Pero tengan ustedes en cuenta que tengo que renovar mi fondo de armario, año nuevo, ropa nueva.. por la única razón que ya tocaba. La ropa de ir "monilla" (no digo mona, porque como se suele decir, aunque la mona se vista de seda, mona se queda jeje)ya tenía decisión propia.. Y como no soy mona no compro seda, compro satén. Me he comprado una camisa rojo pasión.. entre las botas y la camisa voy a deberos muchas fotos, así que no prometo nada ;). También he comprado dos pantalones vaqueros y unos zuecos de esos nuevo modelo, llenito de agujeros y muy ligero. Compras, compras.. tengo cosas para llenar 7 maletas (en mi defensa digo que la mayoría de ellas no son ropa, más bien regalos pa to quisqui de allí).
A otra cosa mariposa. Ayer estuve con mis primos. Bueno, mi primo y su mujer, que es como si fuera mi prima, que nos queremos mucho. Al fin se confirmó la noticia : A finales de septiembre voy a dejar de ser el miembro más pequeño de nuestra familia. Convengamos que por parte mis dos familias (materna y paterna) no había un nuevo nacimiento desde hace 22 años (que son los que yo tengo).
Así están las cosas y así se las hemos contado, los deja la reportera más dicharachera de este blog.

de rAnita nOe

Comentarios

Martini ha dicho que…
pues queda dicho!!!

un beso, con tu permiso.
rAnita nOe ha dicho que…
besos a ti.

Entradas populares de este blog

siempre hay una primera vez..

siempre hay una primera vez para todo.. para escribir un blog y hacer amigos. para leer un libro. para estudiar biomecanica. para echarte de menos. para tomar mate. para salir corriendo. para volver a casa. para cogerte de la mano. para ponerse el abrigo, que ya hace mucho frio. para caminar bajo la lluvia. para dormir hasta tarde. para sentir el aire. para decidir olvidarte. para sentir que te enamoras de nuevo. para decirte te quiero. hoy he echo todas esas cosas... menos volver a casa. de rAnita nOe

1180

Luchar contra el cansancio y la soledad. Contra las espectativas, contra el no llegar. Confiar no siempre es fácil, plenamente y sin reservas, confiar. Pero siempre vale la pena, a pesar del miedo, a pesar de no saber cuáles son los planes o los tiempos. Un paso más adelante, un paso más cerca. Un nuevo trabajo. Confiar. N.

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N