Ir al contenido principal

distancia

Eso es todo lo que nos separa. Si lo pienso bien es más gente de la que estoy separada que los que me rodean. Mis padres, mi hermano, el resto de mi familia, mis amigos del colegio, los de la universidad de química, mi mejor amigo, el colorado, diego.. mucha gente para echar de menos.
Aún así me las arreglo para no estar haciendo las cosas bien hechas y he tenido descuidados a mis padres, por ejemplo. No ha sido un descuido intencionado, obviamente, pero si han podido las ocupaciones conmigo. Tengo que organizarme. Las cosas tiene que seguir lo más normales posibles. Me siento un poco partida, ni aquí, ni allí, un poco de todas partes y de ninguna en concreto.
Tengo muchos amigos y sin embargo hay cosas que nadie puede hacer por mí. ¿Soledad? posiblemente independencia. Este año, los poquitos días que llevo aquí están siendo muy intensos en estudios, trabajo y emociones. Me conozco a través de la gente y aunque no me sorprende (no soy perfecta) hay cosas de mi que no me gustan.. ¿que voy a hacer? busco caminos, esta vez los verdaderos.
Afuera llueve y hace frio, dentro no llueve, quizás hay alguna nube, pero si que hace frio. Asuntos pendientes y todavía no se si es que no quiero reaccionar o lo que en verdad ocurre es que no se como hacerlo, todavía no me decido.
Crezco, o lo intento. Intento no ser la misma de ayer, es decir, no cometer los mismos errores, a veces cuesta, muchas otras duele.. pero cuando lo consigo me siento bien.
Aún hay una gran distancia entre mi y la que quiero llegar a ser. Pero sin duda alguna no cesaré en mi empeño de llegar hasta allí. Con los errores solo puedo pedir perdón y no cometerlos de nuevo.

de rAnita noe

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
errar es humano, perdonar divino, ¿me perdonas?.

Pirilón
rAnita nOe ha dicho que…
siempre.

os quiero..
mucho!!
dibujo escritor ha dicho que…
uy pero qe anonimo mas conocido al parecer... no qero entrar en polemica pero cada persona qe sabe qe ha hacho algo malo se resguarda en su condicion de humano.. facil no?....hey! cai en tentacion!! buaaaaa soy humano!!!....

Besos noé jajaja
el colorado qe te toca los hu#%&cillos
Martini ha dicho que…
que se le va ha hacer... la distacia (aún) existe... aunque podemos siempre estar un poquito más cerca del corazón, siempre podemos
rAnita nOe ha dicho que…
colorado, no es condicion humana ni nada.. es solo dejar salir los sentimientos. :P besos

siempre se intenta, mart-ini. besos

Entradas populares de este blog

examenes

Esta semana va a ser larga. Digo larga y no terrible porque no lo paso mal cuando estoy de examenes. Es cuestion de estudiar. O de disimular haber estudiado a la hora del examen. La estadistica aplicada, la fisioterapia natural y la semiopatologia se van a convertir en mis acompanyantes de cama, comida, lluvia, dia y noche. Cinco examenes en cuatro dias, que me haran estar igual de ocupada que Giorgio, pero menos tiempo. Al fin y al cabo, una etapa mas. Y esto sigue, sigue su curso imparable, como toda el agua que ha llovido en estos dos dias, todo fluye hasta el mismo sitio. Terminar. Faltan 3 anyos, o si llego a especializarme, cosa que me gustaria mucho, 5. Pero todo esta por ver. No soy yo quien lo decidira. Hay alguien mas arriba. Asi que sea lo que Dios quiera! de rAnita nOe

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

hOy me hagO pasar pOr... (juegO)

Hoy no voy a poder poner ninguna foto. Aunque ya sabeis que me gustan mucho y que no tengo ningun problema en colgarlas por aqui, tengo mucha prisa. Asi que os la prometo para otro momento. Ya he decidido lo que me voy a poner para la fiesta asi que puede que despues os deje una foto. El unico problema es que la camisa que mas me gusta la tiene la perri de mi mejor amiga, asi que tengo que decirla que me la de para esta noche. Bueno, me voy a llamarla y luego os cuento. (este post es imitacion de otro blog, para entender visiten a bito .) ((para cuando se sepa quien es, de ante mano pido disculpas al/la imitad@ porque no he tenido mucha inspiracion)) de rAnita nOe