Ir al contenido principal

cOsas nuevas

Hoy he tenido mi primera práctica hospitalaria. En realidad no ha sido en un hospital, pero la materia se llama prácticas hospitalarias I. Hemos ido (Mariana, Aldana, Noelia y yo) a la escuela especial nº 15 de Diamante. Ya os he hablado de ella (el año pasado) y este año ha sido bastante distinto porque no hemos ido a jugar, hemos ido a evaluar a los chicos. Evaluar no sus conocimientos, sino su estado físico. Contando que es una escuela especial se puede entender que hay de todo, pero nada de lo que la sociedad denomina normal. Desde parálisis cerebral a siíndrome de down, un amplio abanico de posibilidades. Ha sido muy interesante y bastante agotador, he visto cosas que en mi vida me imaginé que se podían dar en el cuerpo humano y sin embargo he vuelto a ver la sonrisa constante el las caritas de esos niños que en su mayoría no pueden caminar bien, ni aprender a atarse los cordones, ni desenvolverse solos.
Yo puedo, tu puedes. ¿Porque nos "estresamos" tanto con cualquier tontería?...

de rAnita nOe

Comentarios

nimue ha dicho que…
seguro que ha sido una experiencia muy intensa. Besito.
Anónimo ha dicho que…
Llama

Pirilón
Anónimo ha dicho que…
seguro que tienes miles de recuerdos que guardar de esa primera experiencia... adelante!!
a veces nos estresamos y nos quejamos de vicio... pero...
besitos!!
rAnita nOe ha dicho que…
lo ha sido, nimue. besos

pirilón, revisa el correo, ya llamo.

bita, un beso
dibujo escritor ha dicho que…
bueno hermana pero qe dias aquellos con los nenes qe se te cuelgan de todos lados.. una nostalgia infinita me embarga, pienso en la cadena de decisiones qe me tienen del otro lado de la cordillera..pero no creas qe me arrepiento he!!!!!!!

noemi soutullo campuzano te extraño como no te inaginas pedazo de niña!!!... qero comentar acerca de tu experiencia pero prefiero decirte qe me anime a esta locurilla de los blogs... la cantidad de mugre qe me atormenta la testa se arrancara por los dedos y lo mas seguro es qe nadie jamas lea!!! jajajajaj pero la idea inical estara cumplida...
http://dibujin.blogspot.com

sorprendeme.

Entradas populares de este blog

examenes

Esta semana va a ser larga. Digo larga y no terrible porque no lo paso mal cuando estoy de examenes. Es cuestion de estudiar. O de disimular haber estudiado a la hora del examen. La estadistica aplicada, la fisioterapia natural y la semiopatologia se van a convertir en mis acompanyantes de cama, comida, lluvia, dia y noche. Cinco examenes en cuatro dias, que me haran estar igual de ocupada que Giorgio, pero menos tiempo. Al fin y al cabo, una etapa mas. Y esto sigue, sigue su curso imparable, como toda el agua que ha llovido en estos dos dias, todo fluye hasta el mismo sitio. Terminar. Faltan 3 anyos, o si llego a especializarme, cosa que me gustaria mucho, 5. Pero todo esta por ver. No soy yo quien lo decidira. Hay alguien mas arriba. Asi que sea lo que Dios quiera! de rAnita nOe

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

hOy me hagO pasar pOr... (juegO)

Hoy no voy a poder poner ninguna foto. Aunque ya sabeis que me gustan mucho y que no tengo ningun problema en colgarlas por aqui, tengo mucha prisa. Asi que os la prometo para otro momento. Ya he decidido lo que me voy a poner para la fiesta asi que puede que despues os deje una foto. El unico problema es que la camisa que mas me gusta la tiene la perri de mi mejor amiga, asi que tengo que decirla que me la de para esta noche. Bueno, me voy a llamarla y luego os cuento. (este post es imitacion de otro blog, para entender visiten a bito .) ((para cuando se sepa quien es, de ante mano pido disculpas al/la imitad@ porque no he tenido mucha inspiracion)) de rAnita nOe