Ir al contenido principal

cOn faldas y a lO lOcO

Después de terminar los exámenes lo que menos se me podría ocurrir es ponerme falda, hace demasiado frio y yo estoy demasiado desganada como para lucir piernas. Tres semanas de "libertad" académica, especifiquemos para no dar pie a interpretaciones varias como que no tengo nada que hacer. A falta de la nota del examen de hoy (que para ser sincera no me preocupa lo más mínimo.. ) todos los exámenes están aprobados, el de peor nota un 7 y medio y el que más un 9. Estoy satisfecha aunque siempre se puede mejorar. La hipoteca va callendo en desuso y las consecuencias son patentes. tan bien aconsejó mi padre "nunca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos nunca las creerán". Debería volver a las viejas costumbres de no dar explicaciones, pero una vez dadas solo toca apechugar. Incluso si lo que explicas es que no hay nada que explicar.
Tengo sueño.

de rAnita nOe

Comentarios

Jobove - Reus ha dicho que…
si tens un minut visita el nostre blog
http://telamamaria.blogspot.com
és troba a Reus Baix Camp
irreverent, ecléctic, iconoclasta i llibertari

el teu el trobem molt interesant

gràcies per tot
Martini ha dicho que…
pues un besito de buenas noches...

Y una nana
Anónimo ha dicho que…
Tiempo de disfrutar, aunque una pregunta sigue flotando en el aire, ¿a que se debe esa manía de regalar puntos?, dicho esto sólo desearte que lo pases estupendamente.

Pirilón
Alvaro Bode ha dicho que…
Enhorabuena por las notas!!

Ahora a disfrutar de un merecido descansillo jejeje!!

Un besin!
nico ha dicho que…
guauu Son unas notas geniales, ahora te mereces un buen descanso, para prepararte para la fiesta que tienes que hacer para celebrarlo.

Felicidades... sigue croando asi.

kosovarian Puthje -besos kosovares-
rAnita nOe ha dicho que…
gracias a todos!!!
besos

Entradas populares de este blog

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

1180

Luchar contra el cansancio y la soledad. Contra las espectativas, contra el no llegar. Confiar no siempre es fácil, plenamente y sin reservas, confiar. Pero siempre vale la pena, a pesar del miedo, a pesar de no saber cuáles son los planes o los tiempos. Un paso más adelante, un paso más cerca. Un nuevo trabajo. Confiar. N.

1185

Esta noche es Noche Buena. Y mañana Navidad. Las primeras que paso sola. Sola. He de reconocer que hace unas semanas era una idea que se me hacía cuesta arriba. No ha sido por falta de alternativas, sino por un sentimiento que ha surgido dentro, el de continuar hacia delante a pesar de que hay cosas en mi vida que no son como yo quisiera. Y digo esto siendo este año el que más cambios ha traído a mi vida. Cambios de los buenos, que como una moneda, tienen otra cara, a veces menos benevolente y más difícil de aceptar. Lo positivo del cambio sigue siendo increíblemente superior a los desafíos que ha acarreado. Cambiar de casa, de trabajo, de vida en un año que ya arrastraba el mal sabor de boca del 2020. Y volverán, como las oscuras golondrinas, los tiempos de pertenecer y de ser parte. Volverá el conocer y hacer nuevos amigos, compartir y ser parte de algo más allá de las cuatro paredes de mi casa. Por ahora, vuelvo a este medio, sin anunciarlo, para encontrar la voz de aquella...