Ir al contenido principal

disparue

Ahora mismo estoy en la biblioteca, en un descansito.. Os quería contar muchas cosas de la boda del domingo, pero voy a resumir en que lo pasamos genial.. Todo fue tranquilo y muy tierno en la ceremonia, algunos nervios por parte de la novia, que rompió en llanto al final de la ceremonia, pero por lo demás muy bonito. Las fotos siguen en la cámara porque aun no tengo el cable para descargarlas.
Con respecto al examen del lunes 3, voy bien. Justo ahora acabo de pasar la mitad crítica. He estudiado la mitad del temario. Y gracias a Dios estoy tranquila, entendiendo casi todo, y lo que no, me lo explicarán pronto... Estoy haciendo mi parte, que es levantarme temprano y estudiando una media de 7 horas por día.. Aparte trabajando.. ni yo misma me lo creo, tan responsable!!!
Pero vale la pena, porque si todo sigue así el miércoles por la tarde, cómo mucho, el jueves por la mañana termino todo y me puedo dedicar a repasar.
No estoy dedicando nada de tiempo para pasar por vuestros blogs, perdón, sepan entender. Después del 3 tendré un poco más de tiempo.
Besos.

de rAnita nOe

Comentarios

Bito ha dicho que…
Usted estudie, que para nuestros blogs siempre hay tiempo, además sólo se está perdiendo una sarta de gilipolleces.

Un saludo,
Anónimo ha dicho que…
Sigue haciendo tu parte, pero, por favor no te pongas tranquila ya, hay es donde empiezas a pensar que hay que regalarles unas décimas, la tranquilidad después del examen.
Ahora a por todas.
Como me dice AJ respecto a tus siete horas estudiando y a tu responsabilidad... NO ESPERABA MENOS, jejeje.

siempre aqui.

Pirilón and Company

Entradas populares de este blog

examenes

Esta semana va a ser larga. Digo larga y no terrible porque no lo paso mal cuando estoy de examenes. Es cuestion de estudiar. O de disimular haber estudiado a la hora del examen. La estadistica aplicada, la fisioterapia natural y la semiopatologia se van a convertir en mis acompanyantes de cama, comida, lluvia, dia y noche. Cinco examenes en cuatro dias, que me haran estar igual de ocupada que Giorgio, pero menos tiempo. Al fin y al cabo, una etapa mas. Y esto sigue, sigue su curso imparable, como toda el agua que ha llovido en estos dos dias, todo fluye hasta el mismo sitio. Terminar. Faltan 3 anyos, o si llego a especializarme, cosa que me gustaria mucho, 5. Pero todo esta por ver. No soy yo quien lo decidira. Hay alguien mas arriba. Asi que sea lo que Dios quiera! de rAnita nOe

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

hOy me hagO pasar pOr... (juegO)

Hoy no voy a poder poner ninguna foto. Aunque ya sabeis que me gustan mucho y que no tengo ningun problema en colgarlas por aqui, tengo mucha prisa. Asi que os la prometo para otro momento. Ya he decidido lo que me voy a poner para la fiesta asi que puede que despues os deje una foto. El unico problema es que la camisa que mas me gusta la tiene la perri de mi mejor amiga, asi que tengo que decirla que me la de para esta noche. Bueno, me voy a llamarla y luego os cuento. (este post es imitacion de otro blog, para entender visiten a bito .) ((para cuando se sepa quien es, de ante mano pido disculpas al/la imitad@ porque no he tenido mucha inspiracion)) de rAnita nOe