Ir al contenido principal

here I gO!!



Próximo destino..

Definitivamente terminado. Todo entregado.. Dos días para mí y vuelta a empezar, pero sin clases. Organización. Empieza a despertar la vida social, en letargo desde hace un tiempo.. Ya lo echaba de menos.
Hoy siento que puedo volar.. y no es el viento que me lleva. No se como describir lo que se siente al haber llegado aquí, al final del cuarto año, al límite. A ser capaz de asumir todas las cosas que implica, entre ellas hacerse mayor..
Espero que paséis un buen fin de semana.. Nos vemos pronto.

de rAnita nOe

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola estoy creando un periódico digital y me gustaría que colaborases conmigo.
Agrégame a Messenger y hablamos.
Un saludo. Jose Guillermo. Lonuestro27@hotmail.com
rAnita nOe ha dicho que…
eehm.. algo más de información por favor, y lo pensaré. así sin más, no me inspira mucha confianza..
gracias.
Anónimo ha dicho que…
Maravillosa manera de tratar un tema tan delicado, me ha gustado tu respuesta al... periodismo. lo del eehm..., queda genial(supongo que por rechapita esto es un acrónimo de : espera,explícate hombre, modérate)

Volviendo al tema de lo que escribiste bonito destino, nos debemos un paseo juntos por esa playa y una charla en el puntal.

El haber llegado ahí implica que queda mucho por alcanzar, mucho por vivir,mucho por amar, mucho por sentir.

El hacerte mayor es como mirar por la borda de un barco viendo como se produce una estela que va que dando atrás, en la estela de la vida vas viendo gente, amigos, enemigos, gente a la que amamos y gente que nos da pena, gente que admiramos y gente que imitamos, aunque generalmente estas dos últimas clases no están en la estela, se colocan siempre a proa.

Nos faltas.

Pirilón & Company
Martini ha dicho que…
menos mal!!

Entradas populares de este blog

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

1180

Luchar contra el cansancio y la soledad. Contra las espectativas, contra el no llegar. Confiar no siempre es fácil, plenamente y sin reservas, confiar. Pero siempre vale la pena, a pesar del miedo, a pesar de no saber cuáles son los planes o los tiempos. Un paso más adelante, un paso más cerca. Un nuevo trabajo. Confiar. N.

1185

Esta noche es Noche Buena. Y mañana Navidad. Las primeras que paso sola. Sola. He de reconocer que hace unas semanas era una idea que se me hacía cuesta arriba. No ha sido por falta de alternativas, sino por un sentimiento que ha surgido dentro, el de continuar hacia delante a pesar de que hay cosas en mi vida que no son como yo quisiera. Y digo esto siendo este año el que más cambios ha traído a mi vida. Cambios de los buenos, que como una moneda, tienen otra cara, a veces menos benevolente y más difícil de aceptar. Lo positivo del cambio sigue siendo increíblemente superior a los desafíos que ha acarreado. Cambiar de casa, de trabajo, de vida en un año que ya arrastraba el mal sabor de boca del 2020. Y volverán, como las oscuras golondrinas, los tiempos de pertenecer y de ser parte. Volverá el conocer y hacer nuevos amigos, compartir y ser parte de algo más allá de las cuatro paredes de mi casa. Por ahora, vuelvo a este medio, sin anunciarlo, para encontrar la voz de aquella...