Ir al contenido principal

cajitas de madera

Hay veces en las que no nos damos cuenta de la magnitud de cuanto podemos echar de menos a una persona, o necesitarla en determinados momentos. Nuestro inconsciente se protege evitando que seamos conscientes, los recuerdos se guardan en cajitas de madera. Bien almacenados, para que no se conviertan en dardos que se clavan en el corazón. La vida se nos llena de miles de circunstancias, nos rodean nuevos momentos, nuevas amistades, nuevos dolores y también alguno que otro de los viejos.. Y muchas veces nuestros pensamientos se dirigen hacia esa persona, y nos damos el lujo de recrearnos en los recuerdos, sacándolos de las cajitas, cómo si hubiera sido justo ayer que los guardamos. En mis recuerdos no cabe el polvo, no se añejan ni se ponen viejos, no hay arruga que valga. Al contrario, se llenan de luz cada vez que los traigo de la memoria. Las veces que si llegamos a darnos cuenta de lo mucho que necesitamos a alguien faltan las palabras para expresarlo. Durante este año me han faltado muchas veces las palabras, por muchas personas. Por algunas me siguen faltando.. Pero ya queda poco.

de rAnita nOe

Comentarios

Striper ha dicho que…
Tienes razon guardamos su recuerdo en una habitacion de nuestro corazon, pero al final si como dices llegan las palabras tambien llega la sonrisa.
Anónimo ha dicho que…
Y también a veces nos damos cuenta que necesitamos clavos para cerrar la cajita de recuerdos de algunas personas para siempre, gente que por algún motivo entra en nuestras vidas y al final nos damos cuenta que no nos aporta nada esos a la cajita con cuidado de no pillarles los dedos, que queden bien encerrados. Y después es importante colocarles en un lugar fresquito y alejado de nuestra vida cotidiana, (Puedo sugerir la Antártida, pero me dan pena los pobres pingüinos)también es bueno darles un buen empleo, bien pagado y en contacto on la naturaleza(sugiero técnico de mantenimiento de la antena de telefonía que acaban de instalar en el Everest)
Y así ellos fresquitos y felices y los demás podremos disfrutar de su lejanía.

Disfrúta la alegría del sprint final, que ese poco que queda puedas grabarlo en tu mente como un tiempo especial, para tenerlo siempre en una cajita pero de cristal y muy a mano.

Siempre Aquí

Pirilón
Alvaro Bode ha dicho que…
Aunque a veces den ganas de tirar muy lejos esas cajitas de madera...

Un besin!
Cara A ha dicho que…
Lo que nos ocurre es que tenemos que continuar con nuestra vida, todo sigue corriendo, y si tenemos que ir dejando por el camino pues dejamos. Muchos de esos olvidos son errores, pero errores que nos enseñaron, nos enseñan y nos enseñaran. Y tenemos que aprender a vivir con ellos.
rAnita nOe ha dicho que…
gracias por tu visita, striper.. siempre sonrisas!

pirilón, me perdí en la primera parte.. besos

jajaja.. la verdad es que depende de la persona, varo. besos

cara a, siempre continuar.. besos y gracias por venir.

Entradas populares de este blog

siempre hay una primera vez..

siempre hay una primera vez para todo.. para escribir un blog y hacer amigos. para leer un libro. para estudiar biomecanica. para echarte de menos. para tomar mate. para salir corriendo. para volver a casa. para cogerte de la mano. para ponerse el abrigo, que ya hace mucho frio. para caminar bajo la lluvia. para dormir hasta tarde. para sentir el aire. para decidir olvidarte. para sentir que te enamoras de nuevo. para decirte te quiero. hoy he echo todas esas cosas... menos volver a casa. de rAnita nOe

cOmO hagO..??

Una amiga leyo.. palabras que nO se dicen.. me escribio esto. Es verdad mi Nonita linda, como se hace para no decir nada ni expresar siquiera lo mas minimo que se siente? Como se hace?? Y yo me pregunto.. Como hago para controlar los latidos de mi corazon, para que no sean tan fuertes que los puedas escuchar cuando pasas a mi lado? Como hago para salir a tu encuentro con pasos lentos y tranquilos? Como hago para controlar mi imaginacion y no dejar que invente mil historias, mil situaciones, mil finales romanticos para algo que no sera? Como hago para no pedirte que me abraces y que no me dejes nunca? Como hago para seguir sonriendo aun cuando tengo ganas de llorar? Yo ya no hago nada.. solo dejo el tiempo pasar. Pero dime, Como hago? de rAnita nOe

rOpa

Llego de buscar unas camisetas en la lavanderia de la universidad. Me las han devuelto manchadas, con lamparones que antes de llevarlas no tenian. Una cosa es que no me guste la plancha (mi madre respira tranquila porque me planchan la ropa en la lavanderia) y otra es que vaya a salir por ahi con lamparones azules en una camiseta rosa.Y no se quieren hacer responsables.. Pero no saben con quien se estan metiendo, conmigo, nieta de Manolo Do Patio y de Carmuxa, conchuda(*) y gallega. Rodaran cabezas... (*) conchuda: genero familiar, la familia de mi padre tiene ese nombre en el pueblo. NO leer en el sentido argentino, gracias. de rAnita nOe