Ir al contenido principal

falta pOcO


Muchas veces duele irse, demasiadas veces duele el no estar. Con el corazón hecho pedazos sobrevivo a los viajes. Un pedacito aquí, otro allá. Lo recompongo con los pedacitos de corazón que otras personas me regalan. La necesidad de estar en casa se vuelve impaciencia, urgencia, inminencia. Simplemente necesidad. Los preparativos del viaje hacen que el tiempo pase relativamente más rápido. Mañana voy a pasar gran parte del día renovando la visa. Por última vez. Se están acumulando las "últimas veces", al igual que en otros tiempos, no hace tanto, se acumularon las "primeras veces"..
Como si fueran un arco iris, hay cosas que pasan en mi vida que me dicen que a pesar de los momentos difíciles, siempre saldrá el sol.
Por primera vez en mi vida he decidido guardarme algunas cosas para mí. Es raro, nuevo. Es como tener zapatos nuevos, la alegría de estrenarlos, pero sabiendo que puede resultar un poco incomodo hasta que te acostumbres. Sigo siendo transparente para aquellas personas que me conocen demasiado bien, no puedo evitarlo, pero tampoco quiero. ¿Es esto crecer? No sé, pero es nuevo.
Ya quiero que sea Miércoles.

de rAnita nOe

Comentarios

Martini ha dicho que…
ánimo, como dices, falta poco
Anónimo ha dicho que…
beautiful&wonderful&marvelous&splendid&fabulous&amazing!!!
You really have good taste.
JuanRa Diablo ha dicho que…
7...6...5...4...

Dentro de ...¿un suspiro? estarás tocando el arco iris.

Entradas populares de este blog

siempre hay una primera vez..

siempre hay una primera vez para todo.. para escribir un blog y hacer amigos. para leer un libro. para estudiar biomecanica. para echarte de menos. para tomar mate. para salir corriendo. para volver a casa. para cogerte de la mano. para ponerse el abrigo, que ya hace mucho frio. para caminar bajo la lluvia. para dormir hasta tarde. para sentir el aire. para decidir olvidarte. para sentir que te enamoras de nuevo. para decirte te quiero. hoy he echo todas esas cosas... menos volver a casa. de rAnita nOe

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

1180

Luchar contra el cansancio y la soledad. Contra las espectativas, contra el no llegar. Confiar no siempre es fácil, plenamente y sin reservas, confiar. Pero siempre vale la pena, a pesar del miedo, a pesar de no saber cuáles son los planes o los tiempos. Un paso más adelante, un paso más cerca. Un nuevo trabajo. Confiar. N.