Ir al contenido principal

prácticas

Hay tormenta. Quiere ponerse a llover, pero por ahora sólo tenemos viento. Mucho viento y 32 grados. Llevo una semanita que no veas en el trabajo, demasiados pacientes y poca gente que nos ayude. No me gusta hacer esperar a nadie, pero tampoco me gusta que algunos pacientes piensen que ellos son los únicos que tienen derecho a ser atendidos. Nada de meterme prisa, que yo no tengo la culpa de que tú pagues más de 4.000 pesos a la semana para que te hagan levantarte a las 5.30 de la mañana, te saquen a caminar y te tengan a dieta de 900 calorías, ea. Pero cada día me divierto más con los enfermeros, que me han puesto varios motes por mi uniforme rojo, desde caperucita hasta frutillita (fresita).. Otros prefieren llamarme galleguita, porque la esposa de un paciente le dijo que "a la galleguita dejamela en paz y deja de pelearla (chincharla)". Me queda hasta el día 21 de prácticas.. La verdad es que me está encantando, y estoy aprendiendo mucho, no sólo de mi trabajo, si no de la gente..

Ah, por cierto, no estoy pudiendo dejar comentarios en ningún blog, pero eso no significa que no os lea.. a ver cuando vuelve a dejarme la conexión.. besos

de rAnita nOe

Comentarios

Geraldo Maia ha dicho que…
Hola Ranita,
És un grande placer estar visitando tu agradable y interessante blog.
Saludos desde Brazil:
Geraldo
Martini ha dicho que…
No te preocupes. Tu aprende mucho y disfruta hasta el final... y el que tenga que esperar, que espere.. simplemente hazte valer (o demuestra lo vales, que es mucho)
JuanRa Diablo ha dicho que…
¿A tí te gusta el acento argentino tanto como a mí?

Sabé vos que a mí me pirrrrrraa.

Croac!!

Entradas populares de este blog

examenes

Esta semana va a ser larga. Digo larga y no terrible porque no lo paso mal cuando estoy de examenes. Es cuestion de estudiar. O de disimular haber estudiado a la hora del examen. La estadistica aplicada, la fisioterapia natural y la semiopatologia se van a convertir en mis acompanyantes de cama, comida, lluvia, dia y noche. Cinco examenes en cuatro dias, que me haran estar igual de ocupada que Giorgio, pero menos tiempo. Al fin y al cabo, una etapa mas. Y esto sigue, sigue su curso imparable, como toda el agua que ha llovido en estos dos dias, todo fluye hasta el mismo sitio. Terminar. Faltan 3 anyos, o si llego a especializarme, cosa que me gustaria mucho, 5. Pero todo esta por ver. No soy yo quien lo decidira. Hay alguien mas arriba. Asi que sea lo que Dios quiera! de rAnita nOe

hOy me hagO pasar pOr... (juegO)

Hoy no voy a poder poner ninguna foto. Aunque ya sabeis que me gustan mucho y que no tengo ningun problema en colgarlas por aqui, tengo mucha prisa. Asi que os la prometo para otro momento. Ya he decidido lo que me voy a poner para la fiesta asi que puede que despues os deje una foto. El unico problema es que la camisa que mas me gusta la tiene la perri de mi mejor amiga, asi que tengo que decirla que me la de para esta noche. Bueno, me voy a llamarla y luego os cuento. (este post es imitacion de otro blog, para entender visiten a bito .) ((para cuando se sepa quien es, de ante mano pido disculpas al/la imitad@ porque no he tenido mucha inspiracion)) de rAnita nOe

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N