Ir al contenido principal

ha terminadO

Hoy ha sido un día especial, en realidad lo sigue siendo.. Mi hermana (todos piensan que ella es la más pequeña cuando nos conocen, no entiendo por qué.. jajaja) ha terminado su carrera. Y ya está. Le falta graduarse, tramite burocrático como otro cualquiera. No tengo palabras para describir la sensación de orgullo que me embarga, la alegría de su cara, el brillo de sus ojos. Y ya no se acuerda de todas las veces que ha tenido que estudiar hasta tarde, de los callos que tiene en los dedos a causa de pegar las manualidades con la pistola de cola.. Y la verdad es que ya no importa, porque todo eso tenía que pasar, y ella tenía que crecer y hacerse fuerte. Y hacernos ver a todos de lo que es capaz, aunque lo supieramos y la demostración haya servido para que ella misma se de cuenta de su fortaleza y su valentia. Ya no hay miedo a ser ella misma, ya no hay nadie que le diga "no llegarás a ser nada, no sirves.." como le dijo una vez alguien que la tenía que alentar a seguir estudiando. Qué crueles pueden ser las personas que trabajan sin querer hacer lo que hacen. Ojalá todos tuvieran la mitad de la pasión que tiene mi hermana por su profesión y ojalá yo tuviera un cuarto de la paciencia que tiene ella con los niños.. Nunca más un no puedo. Nunca mais! Rabbit, te quiero mucho y estoy segura de que puedes conseguir todo lo que te propongas, mira hacia atrás y verás hasta dónde has llegado. Estoy orgullosísima de tí. O más! Gracias por haberme dejado compartir contigo estos años, estos cambios y por hacerme mejor persona cuando estás cerca.
Feliz fin de semana para todos..

de rAnita nOe

Comentarios

JuanRa Diablo ha dicho que…
Tu hermana puede estar doblemente contenta: una por el gran mérito de terminar su carrera y otra por tener una hermana que habla de ella con tanto orgullo y cariño.

FELICIDADES A LAS DOS.
Martini ha dicho que…
Pues felicidades!!
Alvaro Bode ha dicho que…
Felicidades para las dos!!!
Yo también terminé la carrera y es una sensación de satisfacción muy grande jejee!!!

Un besin!

Entradas populares de este blog

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

1180

Luchar contra el cansancio y la soledad. Contra las espectativas, contra el no llegar. Confiar no siempre es fácil, plenamente y sin reservas, confiar. Pero siempre vale la pena, a pesar del miedo, a pesar de no saber cuáles son los planes o los tiempos. Un paso más adelante, un paso más cerca. Un nuevo trabajo. Confiar. N.

1185

Esta noche es Noche Buena. Y mañana Navidad. Las primeras que paso sola. Sola. He de reconocer que hace unas semanas era una idea que se me hacía cuesta arriba. No ha sido por falta de alternativas, sino por un sentimiento que ha surgido dentro, el de continuar hacia delante a pesar de que hay cosas en mi vida que no son como yo quisiera. Y digo esto siendo este año el que más cambios ha traído a mi vida. Cambios de los buenos, que como una moneda, tienen otra cara, a veces menos benevolente y más difícil de aceptar. Lo positivo del cambio sigue siendo increíblemente superior a los desafíos que ha acarreado. Cambiar de casa, de trabajo, de vida en un año que ya arrastraba el mal sabor de boca del 2020. Y volverán, como las oscuras golondrinas, los tiempos de pertenecer y de ser parte. Volverá el conocer y hacer nuevos amigos, compartir y ser parte de algo más allá de las cuatro paredes de mi casa. Por ahora, vuelvo a este medio, sin anunciarlo, para encontrar la voz de aquella...