Ir al contenido principal

que calOOOOOOr, OeOOOO

Qué calor, ay, que calor. No es ese calor agradable que te quita el frío y invita a tomar el sol. NOOOOO! Es un calor agobiante, que te aplasta contra la silla y te deja chorreando. Yo cualquier día de estos me derrito. Mis padres, como los de la empresa de bombones Ferrero me llevan a casa cuando aquí empieza el verano, para que no pierda mi calidad. Y yo mientras llega la hora de irse, voy por la sombra, porque ya se sabe que al sol los bomboncitos se derriten.
Y aquí estoy, tratando de sobrevivir a este calor, para lo cual voy a pedir que me dejen dormir en la biblioteca, que hay aire acondicionado, porque los libros no pueden pasar calor, of course!!, por otro lado ya he ido a hacerme la revisación médica que te piden para la piscina, que es mi segunda posibilidad. Mañana queda la última "clase", para entregar trabajos sobre la tesis, y estoy esperando notas de las otras materias. Tengo que dejar unas cuantas cosas preparadas para la tesis y después renovar la visa.. Ya no queda nada.. Gracias por los comentarios, y juanra, sí, seguiré escribiendo desde españa :D

de rAnita nOe

Comentarios

JuanRa Diablo ha dicho que…
No salgas del charco. O sal por la noche. O escóndete en la biblioteca hasta que salga tu avión.
¡Suerte!
nimue ha dicho que…
yo quiero tener calor!!!!!!! :)

Entradas populares de este blog

examenes

Esta semana va a ser larga. Digo larga y no terrible porque no lo paso mal cuando estoy de examenes. Es cuestion de estudiar. O de disimular haber estudiado a la hora del examen. La estadistica aplicada, la fisioterapia natural y la semiopatologia se van a convertir en mis acompanyantes de cama, comida, lluvia, dia y noche. Cinco examenes en cuatro dias, que me haran estar igual de ocupada que Giorgio, pero menos tiempo. Al fin y al cabo, una etapa mas. Y esto sigue, sigue su curso imparable, como toda el agua que ha llovido en estos dos dias, todo fluye hasta el mismo sitio. Terminar. Faltan 3 anyos, o si llego a especializarme, cosa que me gustaria mucho, 5. Pero todo esta por ver. No soy yo quien lo decidira. Hay alguien mas arriba. Asi que sea lo que Dios quiera! de rAnita nOe

hOy me hagO pasar pOr... (juegO)

Hoy no voy a poder poner ninguna foto. Aunque ya sabeis que me gustan mucho y que no tengo ningun problema en colgarlas por aqui, tengo mucha prisa. Asi que os la prometo para otro momento. Ya he decidido lo que me voy a poner para la fiesta asi que puede que despues os deje una foto. El unico problema es que la camisa que mas me gusta la tiene la perri de mi mejor amiga, asi que tengo que decirla que me la de para esta noche. Bueno, me voy a llamarla y luego os cuento. (este post es imitacion de otro blog, para entender visiten a bito .) ((para cuando se sepa quien es, de ante mano pido disculpas al/la imitad@ porque no he tenido mucha inspiracion)) de rAnita nOe

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N