¿Cuál es el momento exacto en el que algo se rompe dentro y todo cambia?
A veces en ese preciso momento el mundo se ha parado a tu alrededor e incluso eres capaz de oír el sonido. Quizás un pequeño "clic" o un enorme "CATACRÁS!". Otras veces estás tan ocupada haciendo miles de cosas que ni siquiera te das cuenta de que algo se ha roto. Hasta que todo dentro de ti se desparrama, se desordenan las palabras y no hay manera de saber cuando o porqué empezó todo.
Tu mundo, pequeño mundo, se desarma.
Hay pocas opciones cuando todo está patas arriba. O lo arreglas, o no. Es momento de replantearse las cosas, de hacer cambios, de crecer. Aunque duela.
Por mi parte trato de arreglar mi mundo, por primera vez me preocupo por mi mundo antes que de los mundos de los demás..
Lo que cuesta es empezar, el primer paso, despegar...
Y después, volar y volar..
de rAnita nOe
Comentarios
Sabes, no te conozco, pero me he aferrado a la vida muchas veces se me ha rroto mi alma, me han rroto el corazón, al ver el mundo loco en el que he vivido.
Respecto a lo que escribiste, siempre es necesario tener nuestro mundo "armadito" para poder luego ayudar a construir el de los demas, sino corremos el peligroso riesgo de usar piezas que son sosten del nuestro para usarlo en uno ageno. Es dificil, pero una vez hecho siempre es mejor.
Saludos, El Angel gris :)