Ir al contenido principal

feliz día papá


Dicen que madre sólo hay una..
Padre también. Porque cómo el mío no hay dos..

Hace años que la idea heróica sobre mi padre se esfumó. En su lugar quedó el conocimiento del ser de carne y hueso que ha luchado cada día de su vida por darnos un futuro, por hacernos felices.
Los años han pasado y con la edad se me han abierto los ojos ante una realidad de amor incondicional que no puedo encontrar en ningún lugar fuera de casa.
Feliz día del padre, pa..

Y aunque sé que no toca, que no es el día de la madre.. Pienso que mis padres son como son también porque están juntos y siguen enamorados (quien me diera a mi).. Así que feliz día del padre, ma.. :)

Os quiero, os echo de menos, mucho.

de rAnita noe

Comentarios

Martini ha dicho que…
Feliz Día
Unknown ha dicho que…
Gracias por tu comentario, de corazón.
Al menos si escribimos cuando estamos tristes sacamos ese sentimiento fuera para que no nos haga mal, y si además lo que escribís le sirve a otros mucho mejor.
Un saludo para vos y tus amigas y mi mas sincero agradecimiento.
Saludos!
Unknown ha dicho que…
Como he publicado en mi blog, soy mis sentimientos e ideas y quien las elija habrá de llevarme también consigo.
Es para mi un honor que alguién me deje un camentario como el tuyo, poque significa que han elegido "mia sentimientos e ides" lo cual no siempre es facil. Y la verdad, me pone muy contento que mis palabras de sirvan.
Escribo porque no he encontrado mejor manera de expresar lo que siento. Se que todo lo que lees en mi blog es triste, pero es por lo que estoy pasando. Espero poder escribir cosas alegres en un futuro :)

Respondiendo a tu pregunta, estudio economía, estoy en mi último año de cursada.

Saludos, y mis mas sinceros agradecimientos.
Anónimo ha dicho que…
que sentimiento más genial esto de tener padres enamorados (aun se puede creer ene l amor eterno) y que te amen a ti, como hija!

Un amor...!
un abrazooo

ps: la foto, pff si xD era io ! ajaja

Entradas populares de este blog

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

1180

Luchar contra el cansancio y la soledad. Contra las espectativas, contra el no llegar. Confiar no siempre es fácil, plenamente y sin reservas, confiar. Pero siempre vale la pena, a pesar del miedo, a pesar de no saber cuáles son los planes o los tiempos. Un paso más adelante, un paso más cerca. Un nuevo trabajo. Confiar. N.

1185

Esta noche es Noche Buena. Y mañana Navidad. Las primeras que paso sola. Sola. He de reconocer que hace unas semanas era una idea que se me hacía cuesta arriba. No ha sido por falta de alternativas, sino por un sentimiento que ha surgido dentro, el de continuar hacia delante a pesar de que hay cosas en mi vida que no son como yo quisiera. Y digo esto siendo este año el que más cambios ha traído a mi vida. Cambios de los buenos, que como una moneda, tienen otra cara, a veces menos benevolente y más difícil de aceptar. Lo positivo del cambio sigue siendo increíblemente superior a los desafíos que ha acarreado. Cambiar de casa, de trabajo, de vida en un año que ya arrastraba el mal sabor de boca del 2020. Y volverán, como las oscuras golondrinas, los tiempos de pertenecer y de ser parte. Volverá el conocer y hacer nuevos amigos, compartir y ser parte de algo más allá de las cuatro paredes de mi casa. Por ahora, vuelvo a este medio, sin anunciarlo, para encontrar la voz de aquella...