Ir al contenido principal

demasiadO


*No se quién te crees que eres. No se que derecho crees tener para permitirte mentirme y pensar que nada cambiará. Y mentirme descaradamente. Todo tiene un límite, y tus mentiras son el mío. Que te vaya bien, yo me voy por otro camino.*

#Voy hacia delante, tesis a cuestas, lento, demasiado lento.. Pero voy. No me paro, pero no es fácil. uf.. #

| no puedo estar en 3 sitios a la vez, no me lo pidas. No puedo estar aquí, ahí y encima dentro de tu cabeza.. Y al fin y al cabo, yo ya tengo mis propios problemas |

– sigues alejado. Y duele. Duele no saber bien donde está el límite de lo que a mi me hace bien y de lo que a los demás les hace bien aunque a mi me haga daño. Esta vez quiero quererme y respetarme. No se si volverás, pero sé que yo no volveré a ser la de antes. No volveré a destrozar mi corazón para recomponer el tuyo, porque después el mío de deshace y nadie me ayuda a repararlo. No volveré a ser siempre fuerte, porque no todos los días puedo soportarlo. No volveré a golpear la puerta que tantas veces me ha sido cerrada sobre todo ahora que no quiere ser abierta. Y duele, porque te quiero y te echo de menos, pero necesito que esta vez seas tú el que vuelva. -

Como cables entrecruzados en la línea de la vida, a veces tan enredados que perdemos la consciencia de nuestra dirección, nos liamos y nos confundimos...
Para encontrarnos, para volver a saber de dónde venimos y hacia dónde vamos, a veces es necesario cortar alguno de los cables que nos rodean.. A veces. Y nunca el corte nos deja sin marca, sin daño. Pero hay que seguir hacia delante, la vida sigue.

♪♫si me dan a elegir entre todas las vidas, escojo la vida del pirata cojo con pata de palo, con parche en el ojo, con cara de malo...♫

de rAnita nOe

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Me gustó mucho lo que escribiste, es muy sentido y profundo...
Es increible que cuanto mas dolidos estamos, escribimos cosas mas lindas. Tal vez esa paradoja sea el consuelo que nos haga seguir adelante...
Saludos, Ariel (arielcastiglione.blogspot.com)
coco ha dicho que…
Corta el cable azul!
(All I ever wanted, all I ever needed is here: in my arms).
Precioso post, princesa.
Unknown ha dicho que…
Gracias por tu comentario :)

Toda tristeza necesita de momentos felices que la precedan. Con lo cual hay que confomarse con esos momentos lindos pasados y seguir soñando hasta que ese momento feliz sea eterno.

Se que es dificil, yo tambien estoy muy triste, pero trato de convencerme de eso para no perder las fuerzas.
Saludos, Ariel

Entradas populares de este blog

siempre hay una primera vez..

siempre hay una primera vez para todo.. para escribir un blog y hacer amigos. para leer un libro. para estudiar biomecanica. para echarte de menos. para tomar mate. para salir corriendo. para volver a casa. para cogerte de la mano. para ponerse el abrigo, que ya hace mucho frio. para caminar bajo la lluvia. para dormir hasta tarde. para sentir el aire. para decidir olvidarte. para sentir que te enamoras de nuevo. para decirte te quiero. hoy he echo todas esas cosas... menos volver a casa. de rAnita nOe

cOmO hagO..??

Una amiga leyo.. palabras que nO se dicen.. me escribio esto. Es verdad mi Nonita linda, como se hace para no decir nada ni expresar siquiera lo mas minimo que se siente? Como se hace?? Y yo me pregunto.. Como hago para controlar los latidos de mi corazon, para que no sean tan fuertes que los puedas escuchar cuando pasas a mi lado? Como hago para salir a tu encuentro con pasos lentos y tranquilos? Como hago para controlar mi imaginacion y no dejar que invente mil historias, mil situaciones, mil finales romanticos para algo que no sera? Como hago para no pedirte que me abraces y que no me dejes nunca? Como hago para seguir sonriendo aun cuando tengo ganas de llorar? Yo ya no hago nada.. solo dejo el tiempo pasar. Pero dime, Como hago? de rAnita nOe

rOpa

Llego de buscar unas camisetas en la lavanderia de la universidad. Me las han devuelto manchadas, con lamparones que antes de llevarlas no tenian. Una cosa es que no me guste la plancha (mi madre respira tranquila porque me planchan la ropa en la lavanderia) y otra es que vaya a salir por ahi con lamparones azules en una camiseta rosa.Y no se quieren hacer responsables.. Pero no saben con quien se estan metiendo, conmigo, nieta de Manolo Do Patio y de Carmuxa, conchuda(*) y gallega. Rodaran cabezas... (*) conchuda: genero familiar, la familia de mi padre tiene ese nombre en el pueblo. NO leer en el sentido argentino, gracias. de rAnita nOe