Ir al contenido principal

I am what I am



Sólo sé ver el mundo a través de mis ojos. A través de todas las cosas que me han pasado y de todo lo que he aprendido. De los libros aprendí cultura, de la tele aprendí a no creer en todo lo que te dicen y de la gente aprendí a ser quien soy, no quien ellos dicen que debo ser.
Nunca seguí las reglas que no estuvieran fundamentadas en la razón. No estoy acostumbrada a seguirle la corriente a nadie por el simple hecho de encajar. No espero ni necesito la palmadita de nadie en la espalda. Soy quien soy por el trabajo que dedico a construirme a mi misma. No me gustan la gente que no hace lo que dice ni que quiere tener siempre la razón. Sigo aprendiendo a pedir perdón ya que he descubierto que no soy capaz de dejar de equivocarme. No le digo "Te quiero" a cualquiera, y cuando lo digo no es una sola vez y para siempre. Es algo que merece ser repetido, para el que lo dice pues le sirve para recordar a quien quiere, y para el que lo recibe porque a veces oirlo es mayor demostración que muchas acciones en nombre del amor.
Soy lo que se ve. No hay doble fondo.

de rAnita nOe

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Eres transparent com l`aigua.... m`hagrada molt la foto... com l´has fet? Buic una igual per a mi!! Disme, per a dirli a Asun ok!
un besico.
skAylla
JuanRa Diablo ha dicho que…
La verdad es que con tan sólo saber observar aprenderíamos muchísimo.

(¿Estás segura de que lo tuyo se llama cámara y no microscopio?)

Entradas populares de este blog

siempre hay una primera vez..

siempre hay una primera vez para todo.. para escribir un blog y hacer amigos. para leer un libro. para estudiar biomecanica. para echarte de menos. para tomar mate. para salir corriendo. para volver a casa. para cogerte de la mano. para ponerse el abrigo, que ya hace mucho frio. para caminar bajo la lluvia. para dormir hasta tarde. para sentir el aire. para decidir olvidarte. para sentir que te enamoras de nuevo. para decirte te quiero. hoy he echo todas esas cosas... menos volver a casa. de rAnita nOe

cOmO hagO..??

Una amiga leyo.. palabras que nO se dicen.. me escribio esto. Es verdad mi Nonita linda, como se hace para no decir nada ni expresar siquiera lo mas minimo que se siente? Como se hace?? Y yo me pregunto.. Como hago para controlar los latidos de mi corazon, para que no sean tan fuertes que los puedas escuchar cuando pasas a mi lado? Como hago para salir a tu encuentro con pasos lentos y tranquilos? Como hago para controlar mi imaginacion y no dejar que invente mil historias, mil situaciones, mil finales romanticos para algo que no sera? Como hago para no pedirte que me abraces y que no me dejes nunca? Como hago para seguir sonriendo aun cuando tengo ganas de llorar? Yo ya no hago nada.. solo dejo el tiempo pasar. Pero dime, Como hago? de rAnita nOe

rOpa

Llego de buscar unas camisetas en la lavanderia de la universidad. Me las han devuelto manchadas, con lamparones que antes de llevarlas no tenian. Una cosa es que no me guste la plancha (mi madre respira tranquila porque me planchan la ropa en la lavanderia) y otra es que vaya a salir por ahi con lamparones azules en una camiseta rosa.Y no se quieren hacer responsables.. Pero no saben con quien se estan metiendo, conmigo, nieta de Manolo Do Patio y de Carmuxa, conchuda(*) y gallega. Rodaran cabezas... (*) conchuda: genero familiar, la familia de mi padre tiene ese nombre en el pueblo. NO leer en el sentido argentino, gracias. de rAnita nOe