Ir al contenido principal

pOcO a pOcO


Se termina una semana que empezó a lo grande. No negaré que estoy cansada, pero sin duda ha valido la pena cada momento.

Se termina un mes más que turbulento. Las cosas que han pasado han sido muchas y todas juntas.. No negaré que estoy muy cansada, no solo físicamente.

Pero ahora no es momento de mirar atrás y lamentarse, en realidad nunca es momento para eso. Intento mirar el lado bueno de todo. Lo positivo y aprender.

Pero hay cosas a las que cuesta mucho verles el lado bueno. Este mes he perdido una parte de mi corazón. Entregada a una amistad que ya no existe. Y el corazón es una cosa que no va y vuelve. Un pedacito de mi se fue con esa amistad. Y no volverá a no ser que volvamos a ser amigos. Con tiempo. Porque por ahora creo que ninguno de los dos esta preparado para ello.

El lado bueno de esta situación es que las nuevas amistades se valoran más, se miran con otros ojos y traen mucha felicidad. Mucha.

Llevo varios dias sin escribir nada porque venía y veía las fotos. Y no tenía necesidad de decir nada más. Hay algunas que hablan por si solas. Hacía mucho tiempo que no me reía tanto ni tan espontáneamente. Pero gracias a Dios han pasado los momentos en los que tenía que acordarme de reir de vez en cuando, ahora tengo que acordarme de no reir todo el tiempo. Sigue habiendo gente que no lo entiende, jaja.

Trato de hacer con mi vida lo mejor que puedo. Otros capaz podrían hacerlo mejor, pero es mi vida, así que no me sirve de nada lo que harian otros. Sigo construyéndome a base de intentos. Y me siento cada vez mejor. Así que no voy a dejar de intentarlo.

Y como dice la canción esta vez no es una puerta lo que se abre, es un ventanal, solido y fuerte, y con vistas al mar.


Tengo muchas ganas de ver a mi familia. A todos. Os echo de menos.


de rAnita nOe

Comentarios

nimue ha dicho que…
Bueno, es que tus fotos son tan buenas que a veces no hace falta decir nada! Por la gente que desaparece... hay que darle la importancia justa. Nada es para siempre. Ni siquiera el dolor de cuando se van o los echamos. B7s!
Anónimo ha dicho que…
Nosotros tmb te examos de -.
Me parece q eres como eres, y no has de seguir construyendote... sí aprendiendo y modificar o pulir algunas de las cosas q posees, pero no construir más ranita... ya eres! y tal cuál eres te queremos... y ya sabes q tanto tu risa como tu personalidad no gustan a todos, pero a ti tmpoco te gusta todo el mundo. Es ley de vida no caer bien a muchos. Así q tú a tú vida y los demás a la suya. un abrazo.
Btt
JuanRa Diablo ha dicho que…
Hasta la flor se está abriendo para mostrarte su belleza.
Todo sirve para aprender.

Entradas populares de este blog

examenes

Esta semana va a ser larga. Digo larga y no terrible porque no lo paso mal cuando estoy de examenes. Es cuestion de estudiar. O de disimular haber estudiado a la hora del examen. La estadistica aplicada, la fisioterapia natural y la semiopatologia se van a convertir en mis acompanyantes de cama, comida, lluvia, dia y noche. Cinco examenes en cuatro dias, que me haran estar igual de ocupada que Giorgio, pero menos tiempo. Al fin y al cabo, una etapa mas. Y esto sigue, sigue su curso imparable, como toda el agua que ha llovido en estos dos dias, todo fluye hasta el mismo sitio. Terminar. Faltan 3 anyos, o si llego a especializarme, cosa que me gustaria mucho, 5. Pero todo esta por ver. No soy yo quien lo decidira. Hay alguien mas arriba. Asi que sea lo que Dios quiera! de rAnita nOe

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

hOy me hagO pasar pOr... (juegO)

Hoy no voy a poder poner ninguna foto. Aunque ya sabeis que me gustan mucho y que no tengo ningun problema en colgarlas por aqui, tengo mucha prisa. Asi que os la prometo para otro momento. Ya he decidido lo que me voy a poner para la fiesta asi que puede que despues os deje una foto. El unico problema es que la camisa que mas me gusta la tiene la perri de mi mejor amiga, asi que tengo que decirla que me la de para esta noche. Bueno, me voy a llamarla y luego os cuento. (este post es imitacion de otro blog, para entender visiten a bito .) ((para cuando se sepa quien es, de ante mano pido disculpas al/la imitad@ porque no he tenido mucha inspiracion)) de rAnita nOe