Se termina una semana que empezó a lo grande. No negaré que estoy cansada, pero sin duda ha valido la pena cada momento.
Se termina un mes más que turbulento. Las cosas que han pasado han sido muchas y todas juntas.. No negaré que estoy muy cansada, no solo físicamente.
Pero ahora no es momento de mirar atrás y lamentarse, en realidad nunca es momento para eso. Intento mirar el lado bueno de todo. Lo positivo y aprender.
Pero hay cosas a las que cuesta mucho verles el lado bueno. Este mes he perdido una parte de mi corazón. Entregada a una amistad que ya no existe. Y el corazón es una cosa que no va y vuelve. Un pedacito de mi se fue con esa amistad. Y no volverá a no ser que volvamos a ser amigos. Con tiempo. Porque por ahora creo que ninguno de los dos esta preparado para ello.
El lado bueno de esta situación es que las nuevas amistades se valoran más, se miran con otros ojos y traen mucha felicidad. Mucha.
Llevo varios dias sin escribir nada porque venía y veía las fotos. Y no tenía necesidad de decir nada más. Hay algunas que hablan por si solas. Hacía mucho tiempo que no me reía tanto ni tan espontáneamente. Pero gracias a Dios han pasado los momentos en los que tenía que acordarme de reir de vez en cuando, ahora tengo que acordarme de no reir todo el tiempo. Sigue habiendo gente que no lo entiende, jaja.
Trato de hacer con mi vida lo mejor que puedo. Otros capaz podrían hacerlo mejor, pero es mi vida, así que no me sirve de nada lo que harian otros. Sigo construyéndome a base de intentos. Y me siento cada vez mejor. Así que no voy a dejar de intentarlo.
Y como dice la canción esta vez no es una puerta lo que se abre, es un ventanal, solido y fuerte, y con vistas al mar.
Tengo muchas ganas de ver a mi familia. A todos. Os echo de menos.
de rAnita nOe
Comentarios
Me parece q eres como eres, y no has de seguir construyendote... sí aprendiendo y modificar o pulir algunas de las cosas q posees, pero no construir más ranita... ya eres! y tal cuál eres te queremos... y ya sabes q tanto tu risa como tu personalidad no gustan a todos, pero a ti tmpoco te gusta todo el mundo. Es ley de vida no caer bien a muchos. Así q tú a tú vida y los demás a la suya. un abrazo.
Btt
Todo sirve para aprender.