Tengo ganas de gritar. De gritar tan fuerte que consiga arrancar toda la rabia que tengo adentro. Porque aunque suene simple decirlo, eso es lo único que ha quedado. Por lo menos ya no buscaré más excusas, ya no tendré la necesidad de justificar tu comportamiento. Ya no necesito buscar una solución. No sé cómo hemos llegado a éste punto. Ni siquiera voy a considerar tu argumento cómo válido. Que yo haya cambiado no es razón para que tú te alejes. Por lo menos no si te refieres al cambio que yo he realizado de, por primera vez en mi vida, pensar antes en mi que en los demás. Darme un poco de importancia cómo persona. Porque lo que yo quiero también importa. Has tardado un mes en juntar el coraje para venir a hablar conmigo, y total para decirme que hubo un momento en que nuestra amistad dejó de importarte. Si hubiera sido yo, te aseguro que me hubiera costado mucho más juntar el valor para decirle eso a alguien. No consigo entender cómo una persona puede dejar de importarle otra por las razones que tu me has venido a explicar. Por favor, escribe un libro sobre ello. Prometo leerlo. Aunque seguiré sin entenderlo.
Dices que todo empezó cuando te dije que yo ponía demasiado de mi parte y que tu no. Deberías saber que todo empezó mucho antes, no en el momento que yo junté las fuerzas para decirte que me dolían tus actitudes, tus time.off.. Por las circunstancias de tu vida dices que antes eras egoísta, pero tengo que decirte que lo sigues siendo. Dices que has conseguido entender las cosas desde mi punto de vista y me dices que con el paso del tiempo me convertí en alguien prescindible. Deberías haber ensayado delante del espejo. Capaz te hubieras dado cuenta de lo hirientes que son tus palabras. Y no quiero importarte, no quiero amistad por lástima o por el recuerdo de la amistad que tuvimos. Pero nada te da derecho a abrir la boca y hacer daño. No soy tu amiga, pero sigo teniendo sentimientos. Y sí, lo escribo y lo grito si hace falta. No somos amigos. No somos amigos porque así lo has decidido. No somos amigos porque no tengo la necesidad de arrastrarme a pedir algo que sólo me deja mal sabor de boca, un iPod y un montón de libros. Espero que aprendas a aceptar los cambios en tu vida, porque no todo puede seguir siendo igual para siempre. Las cosas habían sido iguales durante casi 5 años. Piensa en ello antes de volver a decirme que te produce malestar mi falta de tolerancia. Miralo desde el otro lado, durante 5 años tomaste cuanto necesitabas entregando a cambio bastante menos de lo que recibías, durante 5 años tuviste a tu lado a alguien que lo daba todo porque tu estuvieras bien. Tanto tomaste que un día no quedó más que tomar. Hacía falta volver a llenar. No sé que parte de "por un tiempo necesito que seas tú el que tome la iniciativa de venir a verme, buscarme, demostrar algo de interés" no entendiste. Simplemente hacer algo que había hecho por tí durante casi 5 años..
Lo mire por dónde lo mire no lo entiendo. Sólo sé que se acabó.
Y ahora puedo seguir adelante.
de rAnita nOe
Comentarios
queréte. sé egoísta.
ahora podes seguir adelante.
yo estoy a tu lado, siempre.
y te abrazo fuerte.
sí, dejar de ser incondiconal con el otro
besos desde bastante cerca
Decidió,
Se acabó,
Él perdió, se dará cuenta pronto pero tu ya te has sacado un lastre increíble y pronto te darás cuenta de lo que pesaba, justo después de que termines de gritar por fuera y chillar por dentro.
Recuerda que sólo pudo o puede herirte porque le das permiso,tú decides quién, cuando y cómo actúa en la peli de la que eres protagonista, guionista y directora...Tu vida.
Mira más allá, y volverás a ver las estrellas.
Si estás dando perlas a porcos, perdes o tempo as perlas e ademáis non saben aprecialo, siguen sendo porcos.
Pronto notarás que al dedicar tu tiempo a los amigos, disfrutas, cuando alimentas vampiros emocionales, tedejan sin fuarzas, sin energías, ni para gritar.
SI puedes gritar, grita y desde ya ... VIVE.
Siempre aquí.
Pirilópn & company
Sólo te deseo ánimo y entereza.
Arriba Ranita!