Algo me oprime el pecho. Quizás la necesidad de gritar. El haber llegado hasta aquí y no ser totalmente consciente. O ser completamente consciente, depende.
He tenido la intención de escribir, todos los días desde la última publicación. Y los sentimientos encontrados me han hecho preferir el silencio.
Hoy he sacado fotos otra vez. Desde hacía casi dos semanas.
Parece que no encuentro la manera de sacar las palabras de adentro y retumban en mi cabeza amplificadas exponencialmente cada día que no las se sacar de mi.
Mañana entrego la tesis para las correcciones de contenido. Después de lo que parece una eternidad. Y todavía queda tiempo, pero lo que queda ya no me importa. Aunque sé que llegará el momento que la urgencia sea tan grande que me pondrá nerviosa cada segundo que se retrasen los demás. Necesito irme. Ya. Mamá dice que lo que queda no tiene nada que ver con lo que ya ha pasado, que no queda nada. Pero el viento se lleva las palabras mientras sigo aquí. Inevitablemente.
El fin de semana va a ser un respiro. Me voy. A Buenos Aires. Otra vez, por fin. Amigos y fotos, una combinación estupenda. Necesito salir de aquí.
de rAnita nOe
Comentarios
Exito en todo!
Salu2