Ir al contenido principal

me quierO ir.


me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir. me quiero ir.


con una urgencia asfixiante.

de rAnita nOe

Comentarios

Penny Lane ha dicho que…
Tu foto es muy triste!, es como si estuvieses llorando!... Muchos abrazos para ti desde Chile como siempre!
rAnita nOe ha dicho que…
bonita! la foto la saqué justo después de estornudar.. :) pero gracias!! espero que tú estés bien.. besos
nimue ha dicho que…
pues quizás ha llegado el momento de hacer las maletas, no? B7s!
Anónimo ha dicho que…
Niña... cambio de actitud, pq no me guzta ni tu ni tu caballo... jajajaja.... se q te quieres ir de alli y llegar aki.... eso lo sabemos y deseamos todos. Pero piensa, q puede q no vuelvas a pisar esas tierras nunca más en tu vida, pq no sabes lo q te depara la vida.... así q aprovecha, respira ondo ese aire limpio, saca fotos a rincones q no quieres olvidar de tantas veces q pasaste por allí y q puede q la memoria, un día de casualidad, olvide, pero siempre tendrás la foto. Come eso q te gusta y q sólo puedes encontrar con ese sabor allí, pq está claro q todo se comercializa y hay en todos los lugares, pero más caro y nunca sabe igual q en ese país. Bebe, ese mate, esa cocacola, ese refresco, ese zumo, ese extracto de hierbas amargo, q no lo hay en otro lugar y disfrutalo, saborealo! Abraza a esa gente q amas y q pasarán años o la vida entera hasta q los vuelvas a ver... queda para pasear, comer, cenar, ver peli, reir o simplemente hablar, con esas personas q de verdad, están en tu corazón y q jamás podrás olvidar. Y porfavor y sobre todas las cosas.... empieza a decidir q vas a traer en esa maleta! y no te olvides de un regalito pa tu super sis.... jajajajajaja....
Te quiero con locura y tengo muchas ganas de verte y q paseemos por estas callejuelas.... exando de menos, ambas, esas q pisas ahora! un beso
JuanRa Diablo ha dicho que…
te irás.te irás.te irás.te irás.te irás.te irás.te irás.te irás.te irás.te irás.te irás.te irás.te irás.te irás.te irás.te irás.te irás.te irás.te irás.te irás.te irás.te irás.te irás.te irás.

Entradas populares de este blog

examenes

Esta semana va a ser larga. Digo larga y no terrible porque no lo paso mal cuando estoy de examenes. Es cuestion de estudiar. O de disimular haber estudiado a la hora del examen. La estadistica aplicada, la fisioterapia natural y la semiopatologia se van a convertir en mis acompanyantes de cama, comida, lluvia, dia y noche. Cinco examenes en cuatro dias, que me haran estar igual de ocupada que Giorgio, pero menos tiempo. Al fin y al cabo, una etapa mas. Y esto sigue, sigue su curso imparable, como toda el agua que ha llovido en estos dos dias, todo fluye hasta el mismo sitio. Terminar. Faltan 3 anyos, o si llego a especializarme, cosa que me gustaria mucho, 5. Pero todo esta por ver. No soy yo quien lo decidira. Hay alguien mas arriba. Asi que sea lo que Dios quiera! de rAnita nOe

1186

Ser paciente. De paciencia y de salud, no se me dan por naturaleza. Pero las respuestas llegan y es como si entre las nubes oscuras del que podría ser o el que será se colara un rayo de sol que disipa la niebla en mi cabeza. Las respuestas llegan y los engranajes se ponen en marcha. Bien sabido es que las cosas de palacio van despacio, parece que aquí en Devon incluso un poco más, pero todo fluye y poco a poco irán sucediendo las cosas, de paciencia y de paciente. Siento la primavera llegar. Ya queda menos. Paciencia. N

hOy me hagO pasar pOr... (juegO)

Hoy no voy a poder poner ninguna foto. Aunque ya sabeis que me gustan mucho y que no tengo ningun problema en colgarlas por aqui, tengo mucha prisa. Asi que os la prometo para otro momento. Ya he decidido lo que me voy a poner para la fiesta asi que puede que despues os deje una foto. El unico problema es que la camisa que mas me gusta la tiene la perri de mi mejor amiga, asi que tengo que decirla que me la de para esta noche. Bueno, me voy a llamarla y luego os cuento. (este post es imitacion de otro blog, para entender visiten a bito .) ((para cuando se sepa quien es, de ante mano pido disculpas al/la imitad@ porque no he tenido mucha inspiracion)) de rAnita nOe