- Las cosas no son como tú las tenías planeadas, mucho menos cómo yo las tenía pensadas. Y sin embargo aquí estamos. La vida nos acompaña y aprendemos a vivirla cada uno a su manera, cada uno a su tiempo.
Aprendemos a las malas y nos hacemos fuertes en los errores que hemos cometido. A veces hasta le hacemos daño a alguien en el camino. Pero crecemos y maduramos. Todo sirve.
Y nos damos cuenta de a quién tenemos alrededor. De quién nos quiere bien, de quién nos quiere mal, de quién no nos quiere.
Nos damos cuenta de que las cosas que siempre dimos por sentadas y merecidas no lo son, y la distancia nos hace valorarlas más. Familia, ropa límpia y planchada, comer a mesa puesta.
Y tenemos todo el futuro delante nuestro, pero las cosas no salen como tú las tenías planeadas, mucho menos cómo yo las tenía pensadas. Y sin embargo aquí estamos. Agarrando la felicidad con los dedos.
Los cambios son inevitables, sobre todo porque la vida sigue y no es cómo nosotros la teníamos planeada. -
Mañana empieza una semana importante. Entrego mi tesis. Ya está. Tengo una mezcla de sentimientos encontrados que no había previsto. Y las lágrimas me han sorprendido un par de veces estos días. Felicidad, mucha. Miedo, un poco. Se vienen muchos cambios bastante grandes, tan deseados, pero a la vez tan inciertos. Cambios. Felicidad.
Estoy aprendiendo a decirle a la gente que me importa que la quiero. Decirlo con palabras y en voz alta no siempre es tan fácil como puede parecer.
de rAnita nOe
Comentarios