Ir al contenido principal

bOOm



Me había hecho a la idea de tener que esperar hasta Septiembre para que las cosas cambiaran. Cierto sentimiento de derrota se apoderaba de mi cada vez que se planteaba la posibilidad de tener que planear algo. Después de haber hecho tantos planes con la tesis, con el tiempo, con todo.

Y de repente todo se desmorona. Algo se rompe y te quedas con las bragas en la mano, como aquel que dice.

A mi hoy se me han roto todos los esquemas. Los planes que no hacía me han pasado por encima y me han dado un revolcón de realidad.

En el correo había una carta para mi, del ministerio de educación, anunciándome que mi título de kinesióloga argentino había sido homologado por el de fisioterapeuta español. 1 mes y tres semanas frente a los 6 que me anunciaron el día que entregué los papeles.
Y la resolución se llevó a cabo el día 13 de Abril, que es el día del Kinesiólogo en Argentina. Olé.

Todavía no puedo creer que se haya terminado. O que empiece.
He llorado tanto por esto. Tanto. Todavía no puedo decir que haya salido más fuerte de esta situación, porque ha pasado demasiado tiempo y yo he llegado a desconocerme en mis reacciones y sentimientos.

Me lo debo y se lo debo a toda la gente que me ha ayudado en este proceso. A los que me han aguantado tantas y tantas cosas, pero a pesar de ellas, me han seguido impulsando hasta aquí.

Siento que hoy se cierra completamente algo. El día de mi graduación fue en Noviembre del año pasado, y en Julio la defensa de la tesis. Y en 2004 empezaba lo que ha sido la mayor aventura de mi vida.

Por fin y para siempre, fisioterapeuta.

Y ahora toca hacer planes, con ilusión.

de rAnita nOe

Comentarios

Entradas populares de este blog

siempre hay una primera vez..

siempre hay una primera vez para todo.. para escribir un blog y hacer amigos. para leer un libro. para estudiar biomecanica. para echarte de menos. para tomar mate. para salir corriendo. para volver a casa. para cogerte de la mano. para ponerse el abrigo, que ya hace mucho frio. para caminar bajo la lluvia. para dormir hasta tarde. para sentir el aire. para decidir olvidarte. para sentir que te enamoras de nuevo. para decirte te quiero. hoy he echo todas esas cosas... menos volver a casa. de rAnita nOe

cOmO hagO..??

Una amiga leyo.. palabras que nO se dicen.. me escribio esto. Es verdad mi Nonita linda, como se hace para no decir nada ni expresar siquiera lo mas minimo que se siente? Como se hace?? Y yo me pregunto.. Como hago para controlar los latidos de mi corazon, para que no sean tan fuertes que los puedas escuchar cuando pasas a mi lado? Como hago para salir a tu encuentro con pasos lentos y tranquilos? Como hago para controlar mi imaginacion y no dejar que invente mil historias, mil situaciones, mil finales romanticos para algo que no sera? Como hago para no pedirte que me abraces y que no me dejes nunca? Como hago para seguir sonriendo aun cuando tengo ganas de llorar? Yo ya no hago nada.. solo dejo el tiempo pasar. Pero dime, Como hago? de rAnita nOe

rOpa

Llego de buscar unas camisetas en la lavanderia de la universidad. Me las han devuelto manchadas, con lamparones que antes de llevarlas no tenian. Una cosa es que no me guste la plancha (mi madre respira tranquila porque me planchan la ropa en la lavanderia) y otra es que vaya a salir por ahi con lamparones azules en una camiseta rosa.Y no se quieren hacer responsables.. Pero no saben con quien se estan metiendo, conmigo, nieta de Manolo Do Patio y de Carmuxa, conchuda(*) y gallega. Rodaran cabezas... (*) conchuda: genero familiar, la familia de mi padre tiene ese nombre en el pueblo. NO leer en el sentido argentino, gracias. de rAnita nOe