Ir al contenido principal

límites



Muchas veces en la vida tenemos que pasar por situaciones que nos llevan al límite.
Al límite de nuestras fueras.
Al límite de nuestras ganas.
Al límite de nuestra paciencia.
Al límite de la cordura.
Al límite.

Miro atrás y me doy cuenta de que en esas ocasiones, como en la actual, siempre hubo un momento en el que me parecía no poder resistir más. Ni un minuto. Arrastro pena que disfrazo de espera y los días se hacen caminos interminables. Quiero que las cosas cambien pero es como estar atada de pies y manos. Paciencia, no puedo tener más. Me consume la espera.

Y sin embargo se que cuando pase el tiempo miraré hacia atrás para verme pasar por esto y pensaré "no era para tanto". O quizás pensaré "sí que lo pasaste mal, pero lo superaste". Es cuestión de seguir. ¿no?

Será que por eso me parece que tengo menos aguante, o que me cuesta más dar sin que me importe cuánto y a quién.
Será por eso que intento ponerme en modo AUTO. Auto-cuidarme. Auto-mimarme. Auto-tenerme paciencia. No funciona todos los días.

Se me parte el corazón con la distancia. Una de mis mejores amigas en Argentina se casará el año que viene y me ha pedido que vaya. Ella no sabe lo feliz que me haría poder ir. Pero una vez más, sigo esperando. Respuestas, papeles, números. Es desesperante sentirse inútil. Inútil ante la espera que ya desespera. ¿Quizás si fuera una espera Auto-impuesta lo llevaría mejor?

Respira. Aguanta. Algún día se tendrá que acabar.

de rAnita nOe

Comentarios

coco ha dicho que…
Tú puedes. Todo pasa (y todo queda). Hacemos un club de los que que están en una sala de espera sin esperanza? (y estas ganas de nada, excepto de ti).

Entradas populares de este blog

siempre hay una primera vez..

siempre hay una primera vez para todo.. para escribir un blog y hacer amigos. para leer un libro. para estudiar biomecanica. para echarte de menos. para tomar mate. para salir corriendo. para volver a casa. para cogerte de la mano. para ponerse el abrigo, que ya hace mucho frio. para caminar bajo la lluvia. para dormir hasta tarde. para sentir el aire. para decidir olvidarte. para sentir que te enamoras de nuevo. para decirte te quiero. hoy he echo todas esas cosas... menos volver a casa. de rAnita nOe

me cOmplicas la existencia

No te entiendo, pero no puedo prescindir de ti. Entras en mi mundo como una rafaga de viento que deja todo patas arriba, que cambia el color de mis gafas haciendome verlo todo de color amarillo (*) y haciendo que el frio mas crudo del invierno parezca primavera. Cuando te cruzas en mi camino dejas todos mis esquemas rotos en el suelo y el desconcierto se apodera de mi, intentando analizar si todo lo que haces es posible. Intentando descubrir porque a pesar de no entenderte me parece bien todo lo que provocas. Me pregunto si alguna vez llegare a conocerte del todo. Si sera posible que me pase lo que algunos dicen, que llegues a ser tan monotono que deje de darme cuenta de que estas ahi. No creo poder dejar de ver las flores que crecen a la vera del camino, ni dejar de ver el mundo con tus ojos en los mios. No quiero dejar de darle vueltas a las cosas sin razon, intentando poner un poco de logica a mi vida cuando estas aqui. Quisiera poder decir que ya te he encontrado, pero siento que a

examenes

Esta semana va a ser larga. Digo larga y no terrible porque no lo paso mal cuando estoy de examenes. Es cuestion de estudiar. O de disimular haber estudiado a la hora del examen. La estadistica aplicada, la fisioterapia natural y la semiopatologia se van a convertir en mis acompanyantes de cama, comida, lluvia, dia y noche. Cinco examenes en cuatro dias, que me haran estar igual de ocupada que Giorgio, pero menos tiempo. Al fin y al cabo, una etapa mas. Y esto sigue, sigue su curso imparable, como toda el agua que ha llovido en estos dos dias, todo fluye hasta el mismo sitio. Terminar. Faltan 3 anyos, o si llego a especializarme, cosa que me gustaria mucho, 5. Pero todo esta por ver. No soy yo quien lo decidira. Hay alguien mas arriba. Asi que sea lo que Dios quiera! de rAnita nOe